A sus 60 años, Michael Jordan ya no pide deseos para él, hace realidad los deseos de otros

La leyenda de la NBA, Michael Jordan, celebró su cumpleaños número 60 dándole un regaló millonario a la asociación Make-A-Wish America, encargada de financiar los deseos futuros de los niños que han sido diagnosticados con enfermedades críticas.

Sí, en lugar de apagar las velas y pedir un deseo para él, como marca la tradición, Su Majestad ha decidido hacer un donativo millonario que ayude a cumplir los anhelos de alguien más.

El donativo de Michael Jordan

Fiel a su estilo de romper récords, Michael Jordan estableció una nueva marca en materia de donaciones para la citada organización que en sus 43 años de historia nunca antes había recibido la cantidad donada por el ex jugador, a saber, 10 millones de dólares.

Video Recomendado

Michael Jordan
Imágenes de John Atashian/Getty

“Durante los últimos 34 años, ha sido un honor asociarme con Make-A-Wish y ayudar a traer una sonrisa y felicidad a tantos niños”, dijo Michael Jordan en un comunicado.

“Ser testigo de su fuerza y ​​resiliencia durante un momento tan difícil en sus vidas ha sido realmente una inspiración. No puedo pensar en un mejor regalo de cumpleaños que ver a otros unirse a mí para apoyar a Make-A-Wish para que cada niño pueda experimentar la magia de hacer realidad su deseo”.

El seis veces campeón ha trabajado junto a la organización sin fines de lucro desde 1989 y sigue siendo uno de los otorgadores de deseos de celebridades más solicitados hasta la fecha.

En 2008, el miembro del Salón de la Fama fue nombrado embajador. “Todos conocen el legado de Michael en la cancha de baloncesto , pero es lo que ha hecho constantemente fuera de la cancha cuando nadie está mirando lo que lo convierte en una verdadera leyenda para las familias de deseos y la comunidad más amplia de Make-A-Wish”, explicó Leslie Motter, presidenta. y CEO de Make-A-Wish América.

Desde que se estableció la fundación en 1980, ha concedido más de 360,000 deseos en todo Estados Unidos. El objetivo de las experiencias que ofrece el programa es mejorar el bienestar emocional y físico de los niños que actualmente luchan contra condiciones médicas que amenazan sus vidas.

“Michael Jordan usa su cumpleaños como una oportunidad para hacer historia para Make-A-Wish habla de la calidad de su carácter y su leal dedicación para mejorar la vida de los niños con enfermedades críticas”, continuó Motter. “Esperamos que el público se sienta inspirado a seguir sus pasos ayudando a que los deseos se hagan realidad”. 

Con información de Robb Report US