Cinco razones para que tu siguiente viaje sea a Napa Valley 

No exageramos cuando decimos que Napa Valley es uno de los mejores destinos para ir de vacaciones. El clima es constante y soleado los 365 días del año, las vistas son inigualables y hay un sinfín de planes que puedes hacer. Desde visitar viñedos y bodegas hasta probar restaurantes con estrellas Michelin, ir de hiking, subirte a un globo aerostático y mucho más…

1. Los viñedos, las bodegas y las catas de vino

Visitar los viñedos y las bodegas de vino es indispensable. En Napa Valley hay más de cien bodegas que se pueden visitar y cada una ofrece una experiencia única con un estilo especial y una historia propia. En las visitas, podrás hacer una cata de vinos y comprar tus botellas favoritas para disfrutarlas en el futuro. Lo mejor de todo es que puedes hacer un tour creado por los expertos o diseñar tu propia ruta para visitar los viñedos que prefieras. Aquí podrás encontrar todos los consejos que necesitas para planear tus visitas. 

2. La gastronomía

Video Recomendado

Napa Valley cuenta con un sinfín de restaurantes y todos son deliciosos. Dentro de los favoritos, que tienen al menos una estrella Michelin, están Kenzo Napa (comida japonesa con menús de temporada), PRESS Restaurant (una oda a la comida local) y el icónico The French Laundry. Si prefieres algo más casual, también hay muchas opciones como cafeterías, panaderías e incluso restaurantes al aire libre para que disfrutes del clima y las vistas. 

3. Los hoteles, en específico, el Four Seasons

El Four Season de Napa Valley está rodeado por viñedos, por lo que las vistas desde las habitaciones son extraordinarias. Aparte de tener la experiencia de hotel de lujo, también puedes recorrer la propiedad en bici, darte un descanso en el spa o disfrutar de Auro, su restaurante que cuenta con una estrella Michelin. Si prefieres una experiencia más pequeña, también hay muchos hoteles boutique. 

Napa Valley

4. Muchísimas otras cosas que hacer

Napa Valley es el destino ideal porque puedes hacer cualquier cosa. Desde hacer tours caminando y visitar centros de arte y cultura hasta ir a jugar golf, subirte a un globo aerostático, ver música en vivo y hacer hiking.

También hay muchísimas tiendas para hacer shopping, spas y espacios de wellness para descansar y todo tipo de destilerías, cervecerías y bares para complementar las visitas a las bodegas. Aquí lo único difícil es decidir qué plan quieres hacer. 

Napa Valley

5. Su ubicación y el clima

Napa Valley está a una hora de San Francisco, California, y el trayecto para llegar consiste de 35 millas de vistas espectaculares; el roadtrip perfecto. Similar al mediterráneo, Napa Valley tiene un clima muy constante y soleado a lo largo del año. Así que podrás visitar y disfrutar de todas las actividades al aire libre sin preocupaciones.

Pixel