Se acercan tus vacaciones de verano, ¿qué avión escogerías para volar hacia tu próximo destino?

Cuando se trata de lujo y comodidad ¿qué mejor que hacerlo entre las nubes?

Sabemos que salir del país es uno de tus ‘must’ este verano. Para que tu llegada sea lo más agradable posible hemos elegido cinco de los aviones más caros en el mudo para que te garanticen un vuelo como ninguno.

PUBLICIDAD

Relacionadas: 5 Aviones privados que ofrecen un viaje lleno de lujo

Boeing 747-8

Para que esta obra maestra fuera creada se necesitaron tres años de remodelación, y todo gracias al trabajo de Greenpoint Technologies, empresa especializada en la reforma de aviones y proyectos de corte VIP.

Con 6.10 metros de ancho, y 76.30 metros de largo, podemos comprender que se le haya bautizado como: ‘el yate de los cielos’.

El interior cuenta con un amplio comedor, un restaurante privado, sala de reuniones y una suite principal dotada de todos los lujos que se pueden encontrar en los mejore hoteles.

El precio real de esta aeronave ronda los 350 millones de dólares, sin embargo después de convertirlo en un verdadero palacio aéreo, se invirtió un poco más de cien millones de dólares, haciendo así que el precio subiera. Desafortunadamente el comprador de del yate de los cielos es anónimo, por lo que se desconoce la cantidad final que se pagó.

Relacionadas: 4 razones por las que querrás volar en este Bliss Jet de Nueva York a Londres

Boeing 767-33A/ER

Roman Abramvich, el dueño del equipo de fútbol inglés Chelsie, cuenta con este Boeing 767, al cual cariñosamente ha llamado ‘Bandit’.

Es así que el magnate ruso decoró su vehículo con madera de castaño y oro, asientos para hasta 30 invitados, sala de juntas, cuarto de baño con ducha y una espaciosa sala de estar, además de un sistema antimisiles.

Su precio ronda los 170 millones de dólares.

Relacionadas: Cinco helicópteros que te darán un paseo lujoso

Boeing 747-400

Todos sabemos que los aviones presidenciales son lo mejor de lo mejor, por lo que era necesario incluir el del primer ministro japonés, Shinzo Abe.

Este bello avión formó alguna vez parte de la colección de Aeronaves Japan Airlines JAL, pero es no es todo, cuenta con una increíble aerodinámica con winglets integrados, cuatro impresionantes motores, sistematización automática y una cabina totalmente equipada para dos pilotos.

El precio de construcción de este Boeing fue de 300 millones de dólares aproximadamente.

Relacionadas: El SpaceX viajará a la luna el próximo año

Airbus A380

Lujos como este avión sólo se los pueden dar figuras como el que fuera príncipe de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdelazizm.

El diseño interior fue totalmente personalizado, contaba con un servicio de SPA completo, sauna, varios televisores plasma, comedor con capacidad para veinte personas y una capacidad para hasta 800 pasajeros.

El costo total de este vehículo ronda los 500 millones de dólares.

Relacionadas: Qatar Airways tiene la primera clase más exclusiva del mundo

F35

Y finalmente cerramos esta lista con un avión militar. Hace un par de años fue considerado como el avión militar más avanzado y costoso de E.U, el F35.

Con capacidades avanzadas de invisibilidad, capacidades de bloqueo de radar, velocidad supersónica, agilidad extrema, tecnología de fusión avanzada, ejecuciones de combate aire-aire, ataques aire-tierra, operaciones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento, es una máquina de guerra en toda la expresión de la palabra, y más le valía serlo, pues el proyecto sobrepasó el presupuesto inicial por 200.000 millones de dólares.