Recibe a tus invitados para México vs. Brasil con estas deliciosas mimosas

Compartir

México está a punto de enfrentarse al último obstáculo en su camino para romper con la temida “maldición del quinto partido”. Aunque existe mucho escepticismo frente al partido México vs. Brasiltodos los futbolistas apasionados apoyaremos a la Selección hasta el final.

Relacionadas: Así viven los jugadores de la Selección Nacional entre partidos del Mundial

Como estamos seguros que este lunes querrás disfrutar del ansiado partido, te proponemos algunas exquisitas recetas de mimosas con las que tú y tus invitados disfrutarán aún más de los goles del Tri.

Mimosa de toronja y romero

1491880462 mimosa 820x1024 - Recibe a tus invitados para México vs. Brasil con estas deliciosas mimosas

Mimosa de toronja y romero. Foto: Jon Melendez

Si buscas un sabor diferente pero no quieres ser demasiado experimental, prueba esta exquisita y elegante mimosa que le da un giro original a la tradicional bebida.
Para elaborar este trago mezcla agua, azúcar y ramitas de romero fresco en un sartén a fuego lento. Posteriormente, añade este dulce jarabe a una copa con tu champaña preferida y jugo fresco de toronja al gusto.
Obtén la receta completa aquí

Mimosa “a la paloma”

paloma mimosa 2 - Recibe a tus invitados para México vs. Brasil con estas deliciosas mimosas

Mimosa “a la paloma”. Foto: Crumb Kitchen

Puede que el partido sea un tanto temprano para que tomes una paloma, sin embargo con esta creación podrás disfrutar de una versión más refinada y mañanera de este característico trago. Elaborada a base de tequila, champaña, jugo de limón, toronja y granada, esta mimosa te refrescará y despertará al mismo tiempo.

Para crearla solo necesitas combinar los jugos con el tequila en un shaker y servirlo en las copas con champaña de tus invitados

Obtén la receta completa aquí 

Mimosa de arándano y kombucha

cranberry ginger mimosa - Recibe a tus invitados para México vs. Brasil con estas deliciosas mimosas

Mimosa de arándano y kombucha. Foto: Aaron Scott

Una mimosa con un toque muy frutal que hará al partido México vs. Brasil mucho más vibrante. El energético color de esta creación captará la atención de tus invitados, mientras que sus agradables notas que unen toques clásicos con experimentales harán que no puedan dejar de beberlas todos el partido.

Preparar esta bebida es muy sencillo, solo agrega champaña y jugos de arándano, kombucha y naranja es una jarra y mezcla.

Obtén la receta completa aquí 

Relacionadas: Te contamos cuáles han sido los equipos más elegantes de la Copa Mundial

Mimosa de néctar de pera

MG 3752 edited 1 - Recibe a tus invitados para México vs. Brasil con estas deliciosas mimosas

Mimosa de néctar de pera. Foto: Sarah Culver

Para salirse de lo esperado prueba reemplazar el tradicional jugo de naranja con una opción fuera de lo común: néctar de pera. Este mix que resulta muy delicado al paladar es una gran opción para consentir a tus visitas y gozar de un trago más dulce que te mantendrá relajado incluso en los momentos más tensos del partido.

Obtén la receta completa aquí 

Mimosas de frambuesa

untitled 4 680x1024 - Recibe a tus invitados para México vs. Brasil con estas deliciosas mimosas

Mimosas de frambuesa. Foto: Aberdeens Kitchen

Una muy sofisticada versión del coctel matutino. No solamente esta mimosa cuenta con un distinguido y delicado color rosado que se sale de lo tradicional, sino que también con un delicioso y refinado sabor que te tendrá obsesionado una vez que lo pruebes.

Para preparar este trago en caso solo llena 2 terceras partes de una copa con champaña y completa el resto con limonada de frambuesa.

Obtén la receta completa aquí