Hyundai y Maroon 5 rinden tributo a Bob Marley en la Copa del Mundo

Así es, el grupo que ha sido multipremiado en los Grammy en conjunto con uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2018, harán un homenaje a la leyenda de reggae  -Bob Marley- con el cover Three little birds para su nueva campaña.

Acompañado de un vídeo dirigido por el famoso Joseph Kahn, el mensaje llama a la unidad “Hyundai existe para mejorar la vida cotidiana de las personas, con tiempo de calidad”.

Relacionada: El Museo Mundial del Futbol de la FIFA abre sus puertas en Rusia 

Video Recomendado

Three Little Birds 

En una versión positiva y relajada se convierte en la canción perfecta para alentar a los fanáticos del fútbol que invita a vivir la pasión del torneo, apegándose a la canción original que captura respeto y libertad.

Este nuevo comercial de Hyundai se transmitirá durante el torneo de fútbol donde podrás observar al grupo en un estadio interpretando su propia versión de la canción mientras evitan algunos accidentes.

Por su parte el grupo comentó “Bob Marley es uno de los más grandes artistas en la historia, es un verdadero genio y estamos emocionados que nos hayan dado la oportunidad de tocar el cover ‘Three Little Birds’ para la nueva campaña de Hyundai.”

Además de su colaboración con la banda, la fabricante de automóviles surcoreana montó una exhibición en el Museo Mundial de Futbol de la FIFA, que te permitirá explorar la historia y cultura de los fánaticos del deporte, incluyendo una serie de dinámicas que te dejarán participar y ganar increíbles premios.

Relacionada: México sera sede del Mundial por tercera vez en la historia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El trabajo de Hyundai se resume en estas dos campañas que tendrán lugar esta fecha en la copa del mundo.

Escrito por Camila Guilbert, Becaria de Robb Report México.

Hyundai.com