Estas son las marcas favoritas de lujo del capitán croata Luka Modrić

Compartir

La final de la Copa Mundial de Rusia 2018, está destinada a ser una de las más emocionantes, no sólo por el hecho del gran nivel futbolístico que ambas selecciones que han demostrado a lo largo del torneo, sino por la gran historia que hay detrás de cada equipo.

Croacia, un país de tan sólo 28 años de existencia y con aproximadamente 4.5 millones de habitantes, ha demostrado ser una gran nación, que pese a todas las dificultades que tuvieron que enfrentar, actualmente podrían estar por levantar la Copa de Mundo.

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo del próximo Messi, el francés Kylian Mbappé

El capitán croata, Luka Modrić ha sido pieza clave para que su equipo esté en la gran final que se celebrará el próximo 15 de julio en el Estadio Luzhniki, Moscú, Rusia.

Desde hace varios años Luka se ha posicionado como uno de los mejores futbolistas de la liga española, pero su vida no siempre fue así. La historia de Luka es un gran ejemplo de que la constancia y perseverancia puede llevarte muy lejos y generar varios millones en tu cuenta bancaria, es por ello que decidimos mostrarte las marcas favoritas de lujo del capitán croata Luka Modrić.

Audemars Piguet

01 Marcas - Estas son las marcas favoritas de lujo del capitán croata Luka Modrić

Es común en los futbolistas, tener una variada colección de relojes de gama alta. El favorito de Luka Modrić es un Audemars Piguet Royal Oak Cronógrafo. Esta pieza vale casi 800 mil pesos.

audemarspiguet.com

Bentley

02 Marcas - Estas son las marcas favoritas de lujo del capitán croata Luka Modrić

Este Bentley Continental GT es el favorito del futbolista, suele llevarlo a casi todos sus entrenamientos con del Real Madrid. El rendimiento de este automóvil se compara con el rendimiento en la cancha del jugador.

bentleymotors.com

Hugo Boss

03 Marcas - Estas son las marcas favoritas de lujo del capitán croata Luka Modrić

Hugo Boss es la marca que viste a los campeones. La plantilla del Real Madrid es prueba de ello. Entre los que mejor porta los trajes de la firma se encuentra el capitán croata, éste brinda las especificaciones a Boss para que su traje quede perfecto.

hugoboss.com

Nike

04 Marcas - Estas son las marcas favoritas de lujo del capitán croata Luka Modrić

¿Qué tacos usa Luka? Claro son unos Nike Mercurial Vapor XI, el costo de éstos es aproximadamente 5 mil pesos.

nike.com

Audi

05 Marcas - Estas son las marcas favoritas de lujo del capitán croata Luka Modrić

Otro de sus autos favoritos tenía que ser de Audi. El que maneja Modric es un RS7.

audi.com

Relacionada: Los 10 futbolistas que poseen os autos más lujosos en us garage 

En la vida de Luka, su familia es parte fundamental para lograr un excelente desempeño en la cancha y, claro, su principal inspiración para dar lo mejor en esta final.