Estas son las marcas favoritas de lujo de los jugadores de la Selección de México

Compartir

Desde que el Mundial inició, RRMX ha estado al pendiente de todo lo que sucede con nuestra Selección Mexicana de fútbol. El histórico triunfo sobre Alemania provocó que más de uno se contagiara de esta fiebre mundialista.

En RRMX ya te contamos todo lo que debes saber sobre la camiseta oficial de la selección, cómo viven los jugadores entre cada partido, así como los cocteles de tequila perfectos para degustar mientras juega México.

Ahora, es momento de contarte cuáles son las marcas favoritas de lujo de los jugadores de la Selección Mexicana…

Relacionada: ¿Sabías que Rafa Márquez no recibirá un peso por jugar el Mundial?

Chicharito

01 Chicha - Estas son las marcas favoritas de lujo de los jugadores de la Selección de México

 

Comenzamos con el alma del equipo, Chicharito. Se sabe que una de las debilidades del número 14 de la selección son los autos deportivos. Por sus manos han pasado varios, pero uno de sus favoritos ha sido un Corvette Stingray, ese que manejaba cuando pertenecía a las filas del Real Madrid.

Chevrolet

Carlos Vela

Carlos Vela 02 - Estas son las marcas favoritas de lujo de los jugadores de la Selección de México

La elegancia de los jugadores para viajar Rusia 2018 corrió a cargo de la italiana Ermenegildo Zegna. Uno de los mejores jugadores que ha tenido nuestro país es Carlos Vela y gusta de comprar accesorios y ropa del viejo continente. En lo personal es uno de los que mejor porta el estilo de Zegna.

Ermenegildo Zegna

Guillermo Ochoa

03 Ochoa - Estas son las marcas favoritas de lujo de los jugadores de la Selección de México

Ya sea al subir o bajar de un avión, al llegar a un estadio en Rusia o simplemente mientras hace ejercicio, San Memo Ochoa, como muchos lo han bautizado, usa sus AirPods en todo momento.

Apple

Miguel Layun

04 Layu%CC%81n 1 - Estas son las marcas favoritas de lujo de los jugadores de la Selección de México

04 Lay%C3%BAn - Estas son las marcas favoritas de lujo de los jugadores de la Selección de México

Las maletas favoritas para viajar de Miguel Layun y de muchos seleccionados y futbolistas son, las de Louis Vuitton. Son elegantes, durables y muy caras.

Louis Vuitton

Giovani Dos Santos

Bentley Gio - Estas son las marcas favoritas de lujo de los jugadores de la Selección de México

Gio es uno de los jugadores mexicanos más extravagantes, le encanta viajar con lujos y lucir los accesorios de las marcas más importantes de Europa. Una de sus debilidades, al igual que el Chicharito, son los autos. Su favorito es este Bentley.

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo de Lionel Messi 

Esperemos que nuestra Selección continúe con su excelente participación en Rusia 2018 y nos regale muchos más momentos llenos de emoción. ¡Vamos México!

miseleccion.mx