Conoce las marcas de lujo que estuvieron presentes en la final del Mundial

Compartir

La Copa del Mundo ha llegado a su fin y Les Bleus de Francia se han levantado como los campeones. Sin embargo, la selección francesa no fue la única estrella durante la final de la competencia. Desde la presentación hasta la entrega del trofeo, distintas marcas de lujo brillaron ante nuestros ojos.

Relacionadas: Estos son los millones que Francia obtendrá por haber ganado el Mundial

En seguida te presentamos algunas de las casas y firmas más exclusivas que no se perdieron la final del Mundial. 

Messika

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Didier Deschamps, quien ahora ha ganado un Mundial como jugador y otro como entrenador, nos deslumbró con su llamativo brazalete Messika Move Titanium full Black version que, evidentemente, le trajo mucha suerte a él y su equipo. La pieza trabajada en el metal precioso cuenta con tres diamantes desplazables que representan el ayer, hoy y mañana.

Chopard

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la presentación del trofeo de la Copa, Natalia Vodianova lució radiante con un set de joyas Chopard. La modelo rusa escogió un par de pendientes en oro blanco de 18 quilates con esmeraldas, así como un brazalete con diamantes de 11 quilates para combinar. Un reloj de la Imperiale Collection fue el toque final para terminar de opacar al galardón que estaba presentando.

Louis Vuitton

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La renombrada casa francesa tuvo el honor de diseñar el baúl del trofeo de la Copa Mundial. Durante la presentación del premio, la maleta elaborada a mano no desmereció ante la imponente pieza de oro sólido. El cofre fue trabajado en Monograma Titanio y metales nacionales de Rusia en honor al país anfitrión. 

Relacionadas: Te decimos cuánto te costará ir al Mundial Qatar 2022

Hublot

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como fue tradición durante cada partido del Mundial, el árbitro argentino Néstor Pitana utilizó el Big Bang Referee de Hublot. Este impresionante reloj se limitó únicamente a 2018 piezas que sólo algunos afortunados pudieron conseguir. El primer reloj digital de la marca pasará a la historia como uno de los más sofisticados utilizados durante Rusia 2018.

Zuhair Murad

Durante la apertura del partido, la soprano rusa Aida Garifullina lució una espectacular creación de Zuhair Murad. El diseñador originario de Líbano y radicado en Francia creó este vestido hecho a la medida con la idea de que fuera muy sofisticado pero a la vez práctico para la artista. Acompañar esta creación con un par de sneakers blancos, fue un gran detalle que terminó de concretar el atuendo de Garifullina.