Así es cómo debes celebrar si México pasa al quinto partido

Compartir

El lunes 2 de julio México se disputará con Brasil su lugar en los cuartos de final de la Copa del Mundo. Aunque en el 86 la Selección consiguió llegar hasta esta avanzada fase del torneo, la conocida “maldición del quinto partido” ha seguido al Tri desde entonces y nos ha atormentado durante las primeras etapas del Mundial.

Relacionadas: Calificamos “la verde” de cada Mundial, y nuestra favorita es…

Aunque México vivió un desafortunado encuentro contra Suecia, tenemos la esperanza de que la fuerza y determinación con la que vencieron al Campeón del Mundo en su primer enfrentamiento volverá a aparecer al momento de encararse contra nuestro vecino sureño.

En caso de que México por fin logre romper con la mala racha que le ha seguido por más de 3 décadas, tenemos que estar preparados para celebrar al triunfo de la Selección como es debido. Como sabemos que seguramente los nervios previos al juego no te dejan pensar, aquí te proponemos algunas estupendas formas para festejar el próximo lunes y exclamar: “¡Viva México!”.

Un descorche triunfal

Impulso 1777bfae d4cd 44ed b1d3 123b48535744 large - Así es cómo debes celebrar si México pasa al quinto partido

“Impulso” de la bodega Vaivén

Antes de salir corriendo a festejar al Ángel (o a la embajada de Corea), lo más apropiado para mostrar tus respetos al equipo que se convirtió en uno de los mejores 8 del mundo es servir un delicioso espumoso nacional que sabrá mucho mejor con el triunfo sobre nosotros.

Para paladares exigentes y sofisticados la etiqueta “Impulso” de la Bodega Vaivén es uno de los mejores tesoros mexicanos que te harán sentir como un buen patriota.

Una festín tricolor

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una victoria de tal magnitud merece un banquete de la mejor gastronomía local. Para disfrutar de deliciosos platillos mexicanos preparados de manera exquisita y acompañados de un hermoso ambiente, el restaurante Chapulín ubicado en el hotel Presidente te hará sentir como si el Tri ya hubiera ganado el Mundial. 

Un brindis digno de México

fotos vinos trabajados Orion - Así es cómo debes celebrar si México pasa al quinto partido

Botella “Orión” de la bodega El Cielo

Para brindar en honor a nuestro hermoso país, servir uno de los mejores vinos mexicanos es una obligación. La botella “Orión” de la bodega El Cielo es una opción muy acertada elaborada con uvas tempranillo, grenache y merlot cultivadas en el Valle de Guadalupe que simplemente no te podrán defraudar.

Relacionadas: ¿Sabías que Rafa Márquez no recibirá un peso por jugar el Mundial?

Una relajación a manos nacionales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como seguramente el partido habrá destruido tus nervios, te sugerimos que visites a este grandioso spa donde podrás desestresarte antes del próximo partido y gozar de uno de los resorts más exclusivos de Mexico: El Santuario.

Ubicado en Valle de Bravo este paraíso nacional ofrece deliciosos tratamientos y un muy apacible ambiente que constantemente te recuerda lo afortunados que somos de contar con un país tan bello y una Selección tan apasionada.