RRMX top fashion pick: Guerlain L’Homme Idéal Sport

Pensada para los hombre deportistas que disfrutan ejercitarse y tener un día a día activo.

Cambiar de fragancia con el paso de las temporadas es un acierto, para adaptar tu aroma y combinar con las condiciones que te rodean. ¿Qué significa esto? No es lo mismo usar un perfume intenso y pesado para otoño o invierno, que uno ligero, suave y fresco para primavera o verano.

PUBLICIDAD

Relacionadas: BlackBerry resurge con su modelo KEYone, el más esperado del año

Por ello, Guerlain ha dado vida a su nuevo aroma L’Homme Idéal Sport, una composición olfativa muy elegante, divertida,digna de ser reconocida como nuestro top fashion pick de la semana, creada especialmente para los hombres deportistas, que disfrutan tener un día a día lleno de energía y sentirse bien consigo mismos.

Relacionadas: Cinco armadoras que han incursionado en el mundo del yachting

Este enérgico eau de toilette revela un potencial deportivo imaginado por Thierry Wasser, maestro perfumista de la marca, y Delphine Jelk, perfumista de la firma, quienes le inyectaron vitalidad a la nota de almendra a través de especias frescas y una ola de toques acuáticos, que se mezclan con repiques de neroli y pinceladas de vetiver, pachulí y cumarina.

El frasco que resguarda esta dinámica composición, solamente podía ser tan majestuoso como su contenido, por lo que adopta los códigos sleek de sus predecesores, con cuerpo ancho, tapón sólido guilloché y silueta marcada por un lacado azul.

Consulta el precio en guerlain.com