Después de un año de renovaciones dirigidas por Parker Torres Design, el galardonado Waldorf Astoria Orlando presenta una reimaginación de toda su propiedad; desde el lobby, el restaurante Bull & Bear y Peacock Alley hasta las habitaciones y suites, el spa, el campo de golf y los espacios para reuniones. Te contamos todos los detalles de la nueva y lujosa propiedad.
Todo empieza en las 502 habitaciones, incluyendo las 171 suites, que fueron rediseñadas por Parker Torres e inspiradas en las reservas naturales, la fauna local, la vegetación y la luz después de un atardecer. Por eso, cada habitación mezcla una paleta de tonos neutros y verdes suaves que se acentúan con tonos rosas y naranjas. El equipo de Parker Torres Design diseñó obras de arte para acompañar la gama de colores del diseño de interiores y retomar las siluetas orgánicas y las texturas que se encuentran en la naturaleza. Para complementar el extraordinario rediseño, podrás disfrutar de una línea de skincare y haircare de Aesop, una cafetera Nespresso y mucho más.
Eat and drink
Video Recomendado
Así mismo, el exclusivo y galardonado restaurante Bull & Bear ha comenzado una nueva era. El Chef Juan Suárez y su equipo lo reinventaron con experiencias culinarias divertidas, inmersivas e innovadoras y han agregado nuevos elementos al menú. Mientras que el chef pastelero ejecutivo, Franck Riffaud, ha estrenado un menú de postres con creaciones exclusivas como el Anillo de Yuzu, un plato impresionante con una nube de nitrógeno líquido. El menú de cócteles también suma nuevos drinks como el Smoking Bull o The Aristocrat, un cóctel de vodka Beluga Gold Line con infusión de trufa negra y pan de oro. Si prefieres un vino, Bull & Bear tiene algunas de las propuestas más exclusivas del mundo, muchas veces reservadas para los coleccionistas privados. Para perfeccionar la renovación de la propuesta culinaria, también se rediseñó el restaurante. Al entrar notarás un restaurante transformado con la experiencia de un asador clásico acentuado con maderas oscuras y tonos verde esmeralda, blanco y negro. Otro ícono que se renovó dentro del Waldorf Astoria Orlando es el Peacock Alley. El espacio con estilo Art Deco le rinde tributo al pavo real de una forma discreta y con una paleta de colores suave y aireada para que puedas disfrutar del nuevo y sofisticado menú de cócteles.
Masajes, tratamientos y todo lo demás
Si necesitas un descanso y buscas la máxima relajación y rejuvenecimiento, el Waldorf Astoria Spa se convertirá en tu lugar favorito. La reinvención del espacio está acompañada de nuevos tratamientos y experiencias exclusivas como The Isle of Serenity Room, que incluye unas mesas Lemi Spa Dream y combintan el uso de terapia de color, cuarzo esférico (similar a la arena) y un colchón de agua caliente para que el cuerpo se relaje por completo. La renovación también incluye la introducción de The Salt Solace Room, un lugar donde se crea un masaje personalizado con una experiencia de inhalación para restablecer todo el cuerpo. Otra cosa que necesitas saber es que todos los tratamientos se realizan con la reconocida línea de skincare británica Lola’s Apothecary.
Un campo de golf inmerso en la naturaleza
Para cerrar con broche de oro, el Waldorf Astoria Golf Club fue meticulosamente restaurado combinando prácticas sostenibles de conservación del agua y paisajismo con condiciones de juego premium. El exclusivo campo de 18 hoyos diseñado por Rees Jones es Par 72 y cuenta con 7,000 yardas rodeadas de una reserva natural. Al estar abierto al público, es perfecto para que todos los huéspedes y no huéspedes del hotel disfruten de este campo tan especial.
Reserva unas vacaciones inolvidables y conoce el nuevo Waldorf Astoria Orlando aquí.