Actualmente, un alojamiento de lujo va más allá de su ostentosidad: hoy, los lugares que se han vuelto emblemáticos por su historia lo valen todo. Cuando se trata de hoteles de lujo en la ciudad de Nueva York, es inevitable mencionar al icónico hotel The Plaza, ubicado en La Quinta Avenida. Desde su fundación en 1907, este simbólico espacio ha definido la verdadera esencia de la elegancia y la manera de hacerla evolucionar hasta nuestros días. No por nada, The Plaza se ha convertido en la sede de extraordinarios eventos sociales, escenario de películas aclamadas como North By Northwest (1959) o The Great Gatsby (2013) y en el hotel predilecto de líderes mundiales y leyendas de Hollywood desde hace años, como John Lennon y Marlene Dietrich. Si estás pensando en llenar de lujo verdadero tus siguientes vacaciones, el hotel The Plaza es el plató ideal.
Elegancia atemporal
Con 282 habitaciones, que van desde la exclusiva suite Elouise hasta penthouses de ultralujo, The Plaza te sorprenderá con una atmósfera tan única como elegante: mobiliario histórico, vistas impresionantes, terrazas al aire libre y belleza en cada detalle. Recientemente, como muestra de su capacidad para renovarse junto al mundo, su colección Legacy Suites alcanza el equilibrio perfecto entre su pasado histórico y su futuro ilimitado a través de una yuxtaposición de elementos clásicos como molduras y carpintería impecable junto a una iluminación espectacular, telas de lujo y obras de arte contemporáneas.
Gastronomía icónica
Además de ser deliciosa, la amplia oferta gastronómica de The Plaza te tiene preparada una mesa dentro de sus icónicos espacios culinarios: desde The Palm Court, el restaurante por excelencia desde hace 115 años para tomar una taza de té en Nueva York, hasta The Champagne Bar, donde podrás disfrutar de los mejores vinos, champañas y caviar mientras contemplas La Quinta Avenida. También cuenta con servicio a la habitación las 24 horas del día.
Espacios revitalizantes
El lujo y la comodidad de The Plaza se complementan con un servicio atento y discreto en cada uno de sus extraordinarios espacios, en los que podrás vivir experiencias únicas para relajarte y recargar tu energía. Entre ellos está el spa de la exclusiva firma de belleza Guerlain, en donde te renovarás con tratamientos y masajes únicos de la mano de las emociones y personalización, y The Plaza Fitness Center, un estudio de entrenamiento funcional, de fuerza y cardiovascular interactivo.
Video Recomendado
Festividades como nunca
Por si fuera poco, The Plaza se ha convertido en el lugar perfecto para celebrar las festividades más importantes del año y la temporada navideña no es la excepción. A través de su programa Holidays at The Plaza, el hotel te lleva a disfrutar de esta fiesta fusionando el paraíso invernal de Central Park con la historia de sus instalaciones. Entre sus ofertas especiales está The Suitest Season of All, en la que la magia de la Navidad comienza desde tu check-in a tu lujosa habitación con un exclusivo arreglo floral, un árbol navideño de más de dos metros completamente decorado y deliciosas sorpresas de bienvenida preparadas por el chef.