CELEBRA LA FORTALEZA SUTIL DEL LEGADO CON TEQUILA AVIÓN

Tequila Avión sabe que en Hispanoamérica, el festejo del Día del Padre es una de esas fechas versátiles y complejas, en donde el principal desafío es generar un momento de sencillez pero con la contundencia simbólica suficiente, como para reconocer la trascendencia de la figura paterna, especialmente en el contexto contemporáneo. 

Celebrar con sutileza y carácter todo el amor, guía y dedicación de los papás no es sencillo…pero sí posible. En ese sentido, Tequila Avión llega con todo su sello de vital elegancia y sabor inconfundible para celebrar el Día del Padre, rindiendo un homenaje excepcional a quienes han dejado una huella imborrable en nuestras vidas. 

Ahí en donde el refinamiento y la sofisticación de un tequila único en su tipo, lejos de personificar un tequila regular, Tequila Avión sube de nivel la costumbre habitual de los cristalinos y añejos, mediante verdaderas travesías organolépticas que honran a esa persona que nos ha apoyado en todos y cada uno de los momentos clave de nuestra vida.

Tequila Avión
Tequila Avión

Su versión Avión Reserva Cristalino es claro ejemplo de este sorpresivo equilibrio, en donde la intensidad es sofisticación y un obsequio ideal para esos paladares que se fraguan en las experiencias más emblemáticas, combinando una suavidad sedosa con la complejidad de su refinado, en donde cada detalle que compone su elaboración es procurado de forma acuciosa, gracias a la selección artesanal proveniente de la mano de los agaves cultivados en Jesús María, en el corazón de las tierras más altas de Jalisco, desde su concepción primigenia y el  tostado lento en hornos de ladrillo hasta lograr la destilación perfecta. 

Video Recomendado

Tras un un reposo en barricas de roble americano, su sincretismo entre el tequila añejo y toque extra añejo, filtrado con doble carbón consigue una claridad cristalina y una suavidad incomparables, que en sabor nos desvelan las notas del roble, la vainilla y especias, además de la nuez, en mancuerna con la brillante terrosidad de los agaves punteros de México.

Tequila Avión

Por su parte, la versión añeja de Tequila Avión nos brinda una experiencia distintiva y abundante en cuanto a carácter y sofisticación. Avión Reserva 44 es una suerte de lugar trascendental, en donde el tiempo y la contemplación atenta nos recompensa con creces en cada sorbo. 

Fabricado artesanalmente en lotes limitados y añejado meticulosamente durante al menos 36 meses en barricas de roble, el envejecimiento prolongado de este tequila añejo da pauta a una experiencia sensorial significativa, plena de sabor rico y oscuro, con una infusión compleja de frutas maduras y deliciosas. Así, cada viaje de copa a boca comandado por Avión Reserva 44 es en sí misma una suerte de aventura elevada y compleja, la cual nos invita a una cofradía especial en pos de descubrir sus 44 notas de sabor.

Tequila Avión
Tequila Avión

En este Día del Padre honrar, brindar y celebrar la vida de quienes nos han guiado, inspirado y apoyado tiene dos copilotos de altos vuelos. Celebremos su legado con la exquisitez única y trascendente de Tequila Avión.