Señora Tanaka y Colmillo: dos tesoros gastronómicos que descubrimos en el Gran Premio de México

Los pasados 27, 28 y 29 de octubre se llevó a cabo el Gran Premio de México en la capital del País, entregándole a los fanáticos de la Fórmula 1 un apasionante fin de semana en el que cada sentimiento se vivió a flor de piel con el triunfo de Max Verstappen. Entre la euforia, el entusiasmo y hasta la inquietud, la atmósfera se vio completada por un exquisito deleite gastronómico por parte de Señora Tanaka y Colmillo, las dos propuestas culinarias de Mandala Group que estuvieron presentes los tres días en la Plus Zone, dentro de la Zona Azul, permitiendo que los comensales disfrutaran de sus platillos favoritos antes y durante la carrera. 

Por un lado, Señora Tanaka, el restaurante de comida nikkei originario de Monterrey y con una nueva sucursal en la CDMX, sorprendió a los invitados con su menú especial de 4 paquetes “Bento Box” especializados en un producto específico: mientras que el número 1 incluía un Hand Roll de atún, un Hand Roll de salmón y un Hand Roll Greg ‘s de hamachi, el número 3 incorporaba tres tipos de Robatayaki (de pollo, filete Prime y salmón), acompañados de yakimeshi de verdura. Para los amantes del sashimi estaba disponible el paquete 2, que incluía un crispy rice de atún y exquisitos sashimi salmón bubu arae, y el Bento Box 4, que invitaba a la gente a probar su sashimi hamachi serrano y su rollo sakana. 

Señora Tanaka Colmillo

Por el otro, Colmillo no se quedó atrás con sus exquisitos tacos de barbacoa, de trompo de cerdo y de res, conquistando el paladar de sus comensales con lo mejor de la gastronomía callejera mexicana. Dentro de su menú también se encontraba el durito de camarón, una delicia directa del mar hasta las gradas de la F1, así como un empalme vegano para aquellos que prefieren dejar la carne fuera de su dieta y un delicioso cup de helado como postre.

Video Recomendado

Más allá del delicioso menú dentro del evento, los comensales de sucursal Masaryk  también se llevaron una sorpresa, pues el mismo Checo Pérez decidió ir a cenar al lugar el miércoles 25 de octubre, disfrutando de espectacular platillos antes de que la presión del evento iniciara. 

De esta forma, Señora Tanaka y Colmillo llevaron a lo grande la experiencia de todos los aficionados a las carreras, de la mano del mejor ambiente y música para amenizar lo emocionante del Gran Premio celebrado en la ciudad. 

Conoce todos los detalles de sus propuestas gastronómicas: Señora Tanaka | Colmillo 

Pixel