Desde 1834, WOLF, la firma inglesa de cajas de seguridad, se ha comprometido a atesorar y honrar la invaluable historia y el legado de miles de familias alrededor del mundo mediante sus excepcionales diseños y tecnología de primer nivel. Como una empresa construida a través de cinco generaciones, la marca sabe que el valor de los objetos más preciados se encuentra en las extraordinarias experiencias que reviven; más aún cuando se trata de un reloj: un fiel compañero de vida para su portador.
Para venerar la figura de esta trascendental pieza, WOLF ha impulsado su colección British Racing, tan clásica, única y atemporal como dicho accesorio. Bajo el lema “El movimiento es tranquilidad”, propio de Sir Stirling Moss (considerado el mejor piloto de la Fórmula Uno de todos los tiempos), este conjunto de porta relojes representa un tributo a las carreras ilegales de Irlanda a principios de 1900. La línea está protagonizada por el lujoso cuero vegano de grano fino y suntuosos detalles interiores de ultra gamuza que evocan una era de autos icónicos y conductores heroicos.
Sin duda, el elemento clave de la colección son los útiles Watch Winders que pueden albergar de una hasta ocho piezas e incluir un depósito de almacenamiento. Entre sus principales características se encuentran la tecnología WOLF patentada para contar el número exacto de rotaciones, un brazalete dinámico con bloqueo para asegurar el ajuste de cada pieza, espuma de baja densidad para adaptarse a todos los tamaños de muñeca sin ejercer presión sobre la pulsera y una función exclusiva con la que los relojes volverán a su posición inicial con cada ciclo.
British Racing también incluye las emblemáticas cajas para reloj de la firma con capacidad para ocho, diez y hasta 15 relojes, con cerradura y llave de seguridad, cojines para reloj de la mayor calidad y hasta puerto USB para Smart Watch.
Video Recomendado
Otra de las piezas esenciales y con más estilo de la colección es el Watch Roll para viajes, ideal para guardar hasta tres relojes. Incluye dos Watch Guards y un cierre a presión ajustable. Además, posee un compartimiento oculto para joyería y objetos de valor de menor tamaño.
Por último, pero no menos importantes, se encuentran los prácticos Watch Stands, para una y hasta dos piezas, con una almohadilla superior acolchada, suave y una base segura conectada a un poste de acero reforzado. Perfecta para mantener a cada reloj seguro y libre de rayones.
Indudablemente, un reloj es mucho más que solo un complemento, pues denota de la manera más fiel la personalidad de quien lo lleva en su muñeca. Es una fuente de orgullo y una medida del éxito a cada segundo y es primordial hacer que perdure.
La colección British Racing de WOLF está disponible en Palacio de Hierro, Ultrajewels, Liverpool, Peyrelongue, Masters y Macame. Adquiérela aquí.