Scalper Barbershop: una experiencia de lujo, estilo y éxito

¿Hay alguna conexión más esencial que la de un hombre y su barbería? Creadas con el objetivo de acompañar a cada uno de sus clientes hacia su mejor versión,  las barbershops se han convertido en un santuario de relajación y confianza para los hombres modernos, todo mientras moldean su estilo. Ya sea que necesites un corte rápido, un afeitado o hasta un tratamiento completo, es vital que encuentres el lugar indicado para ti

Actualmente, detrás de un buen corte de cabello existe toda una experiencia llena de complacencia y detalles, pues el cuidado del cabello y el vello facial ha ido más allá de un simple encuentro con las tijeras. Nadie lo sabe mejor que el empresario mexicano Rodrigo Serrano, fundador de Scalper Barbershop, un templo del cuidado masculino lleno de expertise, exclusividad y estilo. Lo que comenzó como una idea, tras una visita a un salón de belleza en Madrid que marcó a Serrano por su innovador servicio, se ha materializado en negocio sólido y revolucionario con diferentes sucursales en la Ciudad de México y Cancún; además de verse impulsado por la pasión del oficio de su padre: el estilismo.

Hoy, Scalper Barbershop se ha posicionado como una de las mejores barberías de México al ser un espacio de lujo y diferente para el hombre moderno de nuestro país, aquel que, en palabras de su creador, es “elegante, fresco y vanguardista, que disfruta del cuidado personal, verse siempre bien y consentirse”. Ir a una barber shop resulta una experiencia que todos los caballeros deben vivir alguna vez y así, adentrarse a un mundo de relajación y placer del que Scalper Barbershop es especialista. A través de diversos procedimientos y paquetes, que van desde un corte de cabello y barba hasta algo más completo como faciales, masajes y aromaterapia, este hotspot se asegura de hacer lucir a cada uno de sus invitados. 

Video Recomendado

Aunque no siempre es fácil construir un plan exitoso y hacerlo realidad, el ímpetu, dirección y visión de Rodrigo lo han llevado a mantener sus estándares de negocio, sustentar el proyecto y seguir extendiéndolo. “Al inicio es un reto crear una nueva marca y posicionarla, pero conforme pasa el tiempo puedes obtener mucha experiencia, aprender de tus errores y crear una idea de negocio, pero lo más importante es siempre hacerlo con un enfoque único (…) Hoy en día, Scalper tiene la imagen que siempre busqué y estoy tranquilo de haberla encontrado”, comentó Serrano.

Poco a poco, este innovador proyecto continúa expandiéndose. No solo su número de puntos de atención se ha multiplicado, sino también su equipo de trabajo, enlistando a los mejores en su ramo de la mano de la experiencia, la especialización y un alto nivel de compromiso ante sus clientes. Además, ha hecho de la extensión de marca su mayor aliada para conquistar el corazón de los amantes mexicanos del “verse bien” y hallar nuevas oportunidades de venta “Contamos con químicos profesionales que elaboran nuestras propias fórmulas con todos los permisos ante Cofepris, así como un laboratorio particular para hacer pruebas y control de calidad de cada producto. Actualmente estamos explorando el mercado del ecommerce para fortalecer el desarrollo de la marca y su posicionamiento”, nos platicó Rodrigo.

Scalper Barbershop

Con una mentalidad completamente dispuesta a emprender, Rodrigo dirige tres empresas más junto a su familia: el salón de belleza Open Studio, la panadería Tomasa y la agencia digital Serebro Digital. Con ellas sigue reafirmando su entusiasmo por generar nuevas ideas de venta a cada día, tal y como lo demostró con su participación en Shark Tank, el famoso Reality de emprendimiento y negocios “Participar en el programa con mi proyecto Tomasa fue una excelente experiencia, todos los tiburones tuvieron una buena percepción tanto de la imagen como del producto. Me quedé tranquilo y emocionado de saber que la empresa tiene un fuerte potencial de crecimiento. Además, tuve una oferta de parte de un tiburón y eso le sumó lo positivo”, mencionó Serrano.

Así, bajo la premisa de construir el futuro a través de una perspectiva única, trabajo duro y versatilidad, Rodrigo continúa evolucionando junto a la industria. Ahora, se ha planteado la meta de completar el círculo de su negocio y persistir junto a el “El futuro de Scalper es abrir más sucursales, mientras que con los productos de Scalper Groom & Supplies es tener más puntos de ventas, posicionarnos en el ecommerce y sucursales. También estamos por abrir nuestra propia escuela de barbería para capacitar a nuestro propio personal”, concluyó el protagonista de nuestra historia.

Sin duda, la historia de Rodrigo Serrano es una llena de éxito, convicción y pasión por perseguir un objetivo, teniendo en mente que construir tu propio negocio  no es una carrera de velocidad sino de resistencia y transformación. 

Atrévete a vivir la experiencia Scalper Barbershop y conoce los detalles de sus servicios en https://www.scalperstudio.com/