3 nombres de la industria de la moda y el lujo que debes tener en el radar este 2024

El mundo de la moda y el lujo se encuentra en constante evolución; pues las tendencias globales nunca se detienen. Cada año llegan nombres frescos que cautivan a los amantes del estilo de todo el mundo y este 2024 es la oportunidad perfecta para que los newcomers dentro de la industria nos cautiven con experiencias únicas, ya sean de compra, de estilo de vida y hasta digitales. Por su original esencia y emocionantes ideas, estos son los fundadores de los proyectos que necesitas tener en el radar este nuevo año

Raúl González – Romero & McPaul

Lujo

En el corazón de la moda masculina, la elegancia clásica se encuentra con un toque contemporáneo de la mano de Romero & McPaul. Fundada por Raúl González, esta marca ha revolucionado el panorama de la moda en México con su enfoque en el buen vestir y los detalles impecables. Inspirada por la realeza inglesa, la navegación y la moda Ivy League, Romero & McPaul ha trazado su propio camino en el mundo del lujo y el estilo.
Aunque inició como una marca de calzado, Romero & McPaul ha evolucionado y expandido su repertorio a colecciones de ropa que mantienen su filosofía original: resaltar la seguridad y el estilo del hombre moderno. El diseño de sus colecciones, enfocado en lo clásico y atemporal, se caracteriza por el uso de colores sobrios y elegantes, impulsando una imagen monocromática distintiva. Con prendas que van de pies a cabeza en un mismo color, la marca utiliza materiales de alta calidad como el algodón pima importado de Perú, así como algodones y pieles europeas, todo manufacturado con orgullo en México.

Video Recomendado

El hombre Romero & McPaul es un apasionado del mundo, la cultura y los viajes, además de valorar la elegancia clásica y cuya seguridad se refleja más allá de los colores y logos ¿te identificas?

Paul Brunet – The Luxury Weekend

Lujo

En el ámbito del lujo y el estilo de vida, pocos nombres resuenan con tanta fuerza como el de Paul Brunet. Como dueño y director general de The Business Club Magazine y BCM Editorial Group, Brunet se ha convertido en un referente indiscutible en el sector del lujo, liderando algunas de las experiencias más icónicas en México y en el mundo. Entre ellas, destaca “The Luxury Weekend“, un concepto que ha revolucionado la forma en que los amantes del lujo experimentan la vida.

Lujo

Creado hace más de 12 años, The Luxury Weekend busca ofrecer experiencias inolvidables y diferentes a sus clientes. Aquellos que buscan lo mejor de la vida, para ellos, sus familias y amigos, encuentran en este evento un escenario donde la exclusividad y el placer se fusionan. Durante un fin de semana, los invitados disfrutan de la mejor gastronomía, un servicio exclusivo caracterizado por su calidez, y momentos que dejan una huella imborrable en la mente y el corazón. El lema de The Luxury Weekend, que ha perdurado por más de 20 años, es “compartir lo que nos apasiona”, incluyendo marcas, productos y servicios que superan todas las expectativas.

The Luxury Weekend y BCM no se limitan a una sola área del lujo, sino que abarcan un amplio espectro de experiencias. Desde el mundo de la gastronomía y el vino, pasando por destilados, automovilismo deportivo, eventos globales como el Superbowl y la Fórmula Uno, hasta el esquí de montaña, la alta relojería, el arte y la cultura. Cada evento es cuidadosamente diseñado para proporcionar experiencias únicas, ricas en detalles y completamente inmersivas.

Alesh Ancira – The Eclectic Agency

En el mundo del marketing y la comunicación de alto lujo existe un solo referente cuando se habla de excelencia: The Eclectic Agency; La firma de estrategia de comunicación, branding y consultoría fundada por Alesh Ancira, quien además de contar con una preparación académica de élite en la división de educación contínua de la Universidad de Harvard y la escuela de negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania, también se ha destacado por lograr lo que ninguna otra agencia ha logrado: representar a clientes en más de 16 países del mundo incluyendo marcas icónicas en los segmentos de hospitalidad de lujo, aviación ejecutiva, energías renovables, finanzas, entretenimiento y telecomunicaciones por mencionar algunas.

El enfoque de The Eclectic Agency combina la innovación con un profundo conocimiento del sector de lujo, lo que les permite ofrecer soluciones de comunicación únicas y altamente efectivas. Su éxito se basa en una comprensión intrínseca de lo que significa el lujo y cómo se comunica en diferentes plataformas y mercados.

Lujo

Alesh Ancira y su equipo en The Eclectic Agency han redefinido lo que significa ser una firma de comunicación en el sector del lujo. Con una mezcla de herencia cultural, experiencia internacional y un enfoque innovador, Ancira se ha establecido como una influyente figura en el mundo de la comunicación de lujo, llevando a su firma a nuevos horizontes y estableciendo nuevos estándares en el sector.