No hay mejor manera de empezar el 2024 que asegurándote de no dejar pasar ni un valioso segundo del año. Por supuesto, la mejor manera de lograrlo es apostando por acompañarte día a día por una joya tan exacta como valiosa. Hoy, cualquier amante de la alta relojería sabe que cuando se trata de precisión, un funcionamiento de primer nivel y mucho lujo no hay reloj que supere a un Tourbillon: la excepcional máquina que se ha convertido en un auténtico objeto del deseo gracias a su compleja composición, exquisito diseño y papel dentro de la historia relojera. Por eso, de la mano de Vacheron Constantin, te compartimos tres opciones perfectas de Tourbillons para comenzar este nuevo ciclo no solo con puntualidad, sino con elegancia atemporal y una inversión a largo plazo, que incluso trascienda por generaciones.
Una versión de lujo
El grandioso Overseas Tourbillon de Vacheron Constantin lleva su magnificencia al siguiente nivel en perfecta sintonía con la era moderna junto a su nueva caja en oro rosa 5N de 18 quilates y la excelencia técnica con su movimiento tourbillon calibre 2160 ultraplano, que cultiva la atención al detalle incluso en sus acabados más ínfimos. Gracias a sus correas/brazaletes intercambiables, en oro rosa, piel de alligator y caucho, este reloj resulta adecuado para cualquier ocasión.
Video Recomendado
Tan deportivo como sofisticado, ideal para los viajeros.
Un clásico renovado
El emblemático Traditionnelle Tourbillon 950 se reinventa con una nueva imágen de 41 milímetros en platino que complementa a la perfección su diseño clásico. Su intensa esfera verde se realza con una correa de piel de aligátor del mismo tono; mientras que su Calibre 2160/1 de carga automática, un movimiento de manufactura ultraplano, despliega las horas y los minutos en sus agujas centrales y su tourbillon, ubicado a las 6, hace las veces de pequeño segundero. Su rotor periférico de oro de 22 quilates contribuye a la esbeltez de su movimiento.
Un nuevo punto de vista del diseño tradicional, perfecto para líderes de los negocios.
Una propuesta creativa
El ingenio estético, la sofisticación mecánica y la vanguardia laten dentro del Traditionnelle Tourbillon con indicación retrógrada de fecha y esfera descubierta. La panorámica que se abre a la arquitectura del movimiento 2162 R31, de tonalidad gris pizarra, conseguida mediante el tratamiento de NAC aplicado a las superficies, le da protagonismo a su poderío técnico. Entre originales acabados artesanales, la indicación retrógrada de fecha, complementada con un tourbillon, protagoniza la visión final de esta emocionante entrega.
La emoción al descubierto, hecho para los coleccionistas.