Cuando se trata de relojería personalizada, la firma alemana DiW (Designa Individual Manufacture) se posiciona como uno de los faros modernos de la creatividad y la artesanía. Hoy, el lanzamiento de su nuevo modelo Daytona x Kakha Kaladze es una prueba contundente de ello; además de una continuación de la relojería clásica a medida que caracteriza a sus modelos y un homenaje al legado del político georgiano y exfutbolista.
De la personalización a la maestría
Originalmente, la historia de DiW comenzó con la idea de personalizar dispositivos personales de alta gama. Sin embargo, durante su camino la marca se volvió experta en explorar terrenos que la mayoría de los amantes de los relojes no se atreverían a pisar: el mundo de la relojería tradicional. Así, junto a los mejores artesanos y una laboriosa intención, DiW logró abrirse paso entre avanzados materiales de fibra de carbono y diseños tan icónicos como artísticamente trascendentales.
Video Recomendado
Una fusión de estilo y artesanía
Ahora, el nuevo Daytona x Kakha Kaladze se encarga de encarnar la inimitable mano de obra de DiW con el reconocido estilo de Kaladze: una colaboración especial que epitomiza la versatilidad de los movimientos alternos de Kaladze y diseñada para reflejar con cada detalle el lenguaje de diseño e historia de la marca. El resultado es un reloj elegante, resistente y deportivo; muy parecido al propio Kaladze.
Pasión por la precisión
El Daytona x Kakha Kaladze está desarrollado con la ingeniería de alta precisión de DiW, con técnicas sofisticadas que revelan la habilidad relojera que los diferencia del resto y la llama del carácter del exfutbolista. Sus esfuerzos combinados hicieron de este un reloj que no solo es raro por su concepto y diseño, sino también por la historia que cuenta.
Uniones por la excelencia
Esta colaboración es el ejemplo perfecto de lo que sucede cuando la visión correcta, la voluntad y la pasión se unen. Así, DiW mira hacia un futuro donde permanece relevante para aquellos que en verdad saben lo que la Manufactura a Medida significa. Actualmente, la marca está en búsqueda de nuevas y únicas oportunidades de co-branding que le permitan crear historias exclusivas que se dediquen a mostrarle al mundo el extraordinario legado de la relojería artesanal de lujo.