¿Eres de los que se encargan de reunir a su familia y amigos para celebrar los momentos importantes de la vida? ¿Eres aquel que se acuerda de que a su mejor amigo no le gusta el picante y que a su primo le encanta acompañar sus cenas con un buen tequila? Entonces eres el indicado para convertirte en el Gran Anfitrión de las fiestas de esta temporada y Tequila 1800 te ayuda a cuidar hasta el último detalle.
De la mano del actor mexicano de cine, teatro y televisión Osvaldo Benavides, apasionado por ponerle el “toque especial” a cada uno de sus proyectos, la nueva propuesta de la marca tequilera te invita a ser la estrella de cualquier celebración y dar lo mejor de ti para conectar al máximo con cada uno de tus invitados.
Junto a la campaña “Tequila 1800, Está en los detalles” te compartimos los mejores consejos para hacer de tus reuniones algo inolvidable estas próximas semanas:
Video Recomendado
La razón de tu fiesta: los invitados
Desde el momento 1 en que empiezas a organizar tu reunión, necesitas pensar en el tiempo y la disponibilidad de tus invitados. Por cortesía, uno de los atributos que caracterizan a un Gran Anfitrión, debes de extender las invitaciones con antelación para que los asistentes se preparen y aparten el día. Te recomendamos hacerlo dos semanas antes.
Una atmósfera on point
Un Gran Anfitrión piensa en todo, desde la música que pondrá en la celebración hasta la decoración y los aperitivos que la acompañarán. Siempre debes tener en cuenta el siguiente motto “Nada de lo que es parte de un momento único está ahí por casualidad”. Ya sea que te decidas por alguna temática, agregues elementos llamativos (pero no invasivos) como cuadros y esculturas, saques tu mejor selección de vinilos o contrates a un DJ, necesitas recordar que el punto es crear un ambiente acogedor que fusione los gustos de tus invitados.
A barriga llena, corazón contento
La gastronomía es un elemento imprescindible. Con el conocimiento previo del gusto de tus invitados, te sugerimos dividir los alimentos en tres grupos: canapés y entradas, como tablas de quesos y jamones; pasando al plato fuerte, algo sencillo pero elegante y, para terminar, algo para la sobremesa, como bocadillos salados y dulces. Que no se te olvide complementar con un buen maridaje, por eso te sugerimos tener a la mano un par de cada presentación de Tequila 1800: Blanco, Reposado, Añejo y Cristalino.
Aprende a leer el momento
Todo Gran Anfitrión debe estar atento a cómo se desenvuelve la fiesta y saber cuándo es el momento perfecto para proponer un tema de conversación, algún recuerdo en común con sus invitados y hasta un pequeño chiste. Al final, el objetivo es que todos participen y no existan silencios incómodos o prolongados.
Y, por supuesto, el elixir ideal para brindar
Por su versatilidad y exquisito sabor, el Tequila 1800 Milenio es la elección perfecta para el brindis más importante de la noche. Si quieres ofrecer algo que vaya con el gusto de cada uno de tus invitados, ayúdate y experimenta con la magia de la mixología.
¿Listo para poner en práctica estos consejos en tu siguiente reunión? Que no se te olvide acompañarla con Tequila 1800 para que a nadie le quede duda de que tú eres el Gran Anfitrión.