La llegada de la primavera y las vacaciones de Semana Santa ya se respira en el aire. Si este año quieres darle un giro de ultra lujo a tu escapada, en todos los sentidos, Xcaret te tiene preparado el destino ideal: La Casa de la Playa.
Personalización de Cinco Estrellas
La Casa de la Playa no es solo un hotel más, sino una experiencia resguardada en la selva maya llena de exclusividad y lujo auténtico. Desde tu llegada, este hotel se encarga de conocer tus preferencias y necesidades para asegurarse de que vivas las vacaciones a tu manera y dejar huella en ellas. Su servicio de mayordomos disponible las 24 horas de los siete días de la semana, comodidades de primer nivel y actividades diseñadas a tu medida cumplirán cada una de tus expectativas.
No por nada, el hotel y su Muluk Spa recibieron una distinción de Cinco Estrellas por Forbes Travel Guide 2024, una doble certificación con la que cuentan solo ocho alojamientos en todo México, y que utiliza un sistema de clasificación global que evalúa a los mejores hoteles, restaurantes y spas de lujo a través de 900 exigentes estándares; así como el reconocimiento Five Diamond Award por la American Automobile Association, que reconoce a los resorts con las instalaciones más lujosas y un servicio ultra personalizado.
Video Recomendado
Un espacio diferente
La Casa de la Playa está acompañada por una arquitectura eco-integradora en la que cada espacio y rincón te envuelve en un increíble ambiente único, sostenible y lujoso que le rinde homenaje a la cultura mexicana, incorporando piezas artesanales de la localidad elaboradas por talento local.
Junto a sus 63 suites con impresionantes vistas al mar, piscinas privadas, terraza y tina de hidromasaje, este hotel boutique tiene claro el objetivo hacerte sentir relajado y cómodo con la máxima privacidad; mientras que sus innovadoras Chocolatería, Biblioteca, Bodega y Cava de Vinos deleitarán cada uno de tus sentidos.
La gastronomía nunca puede faltar y en La Casa de la Playa disfrutarás de una oferta culinaria, cocinada por chefs mundialmente galardonados, en sus cuatro restaurantes: Tuch de Luna, con sus sabores mexicanos; Estero, una fusión culinaria entre México y Perú; Lumbre, con el sazón del norte del país y Centli, un tributo al sur de México.
Por si fuera poco, dentro del hotel podrás encontrar Muluk Spa: un santuario de relajación moderno de cinco estrellas que revitaliza tu cuerpo, mente y espíritu con sus tratamientos holísticos basados en rituales ancestrales. Sus instalaciones mezclan el misticismo maya y el México contemporáneo en armonía natural a través de múltiples cabinas de masaje doble con jacuzzi e hidroterapia, salas de sal y lodo, zona de relajación, botica de preparación de esencias hasta estética y suite de novias.
De la privacidad a la exclusividad
Bajo el concepto Exclusively Your Way, La Casa de La Playa cuenta con las más exclusivas experiencias diseñadas a la medida alrededor de los diferentes parques de Xcaret, como Xpeleo, un tour exclusivo de espeleología en cavernas casi vírgenes junto a un grupo de expertos; una ceremonía de purificación total en las maravillas escondidas de Xel-Há y una cena en el teatro Gran Tlachco de Parque Xcaret con recorrido tras bambalinas y un menú de degustación con maridaje.
También podrás disfrutar de los 21 restaurantes y áreas comunes de Hotel Xcaret México y Hotel Xcaret Arte, servicio de transporte en autos de lujo, así como experiencias marítimas en trayectos únicos a bordo de yates por el mar Caribe.
Estas vacaciones descubre todo el lujo y la exclusividad en La Casa de la Playa ¿Listo para vivir las mejores vacaciones de tu vida? Reserva aquí.