Arrullada por el susurro de la selva de la Riviera Maya y el suave vaivén del mar Caribe se encuentra La Casa de la Playa: un alegre refugio que te adentrará en una estadía llena de lujo y naturaleza a través de su exclusivo diseño sostenible, vasto acervo cultural y comodidades de primer nivel. Hoy, La Casa de la Playa no solo se ha convertido en uno de los destinos favoritos de las celebridades, sino también en el Segundo Mejor Hotel del Mundo y el Mejor Hotel Resort en México de acuerdo con los Travel + Leisure World’s Best Awards 2024; además de ser galardonada con 5 Diamantes de AAA y 5 Estrellas de Forbes Travel Guide 2024. Aquí te contamos qué es lo que la vuelve una propiedad única:
Un servicio inigualable
Desde tu llegada, La Casa de la Playa está lista para recibirte con un servicio de transporte de primera clase que marca el tono de una estancia extraordinaria. Al entrar al hotel, un mayordomo certificado por la prestigiosa Asociación Clef D’Or atenderá todas tus necesidades para asegurarse de que su impecable servicio y atención al detalle te envuelvan en la máxima calidez y comodidad, haciéndote sentir como si estuvieras en la versión más lujosa de tu propio hogar. No por nada, el hotel ha sido premiado con Cinco Diamantes de AAA y 5 Estrellas de Forbes Travel Guide 2024, reconociendo el más alto nivel de servicio y excelencia.
Video Recomendado
Una atmósfera única
Cada rincón de La Casa de la Playa promete envolverte con una extraordinaria armonía entre la tradición y la cultura de México junto a un entorno de elegancia y respeto por el planeta. Así, el hotel atesora y resalta la belleza dentro de sus 63 increíbles suites con vista al mar y elegantes espacios decorados con piezas hechas a mano por los artesanos locales, donde el lujo se vive con conciencia para alcanzar el equilibrio perfecto entre el confort contemporáneo y la sostenibilidad.
Un banquete exquisito Dentro de La Casa de la Playa siempre podrás disfrutar de un extraordinario festín: desde saborear los mejores platillos de México y Perú en el restaurante Estero y explorar los vibrantes ingredientes del restaurante Tuch de Luna hasta deleitarte con los mejores vinos de La Cava. Cada una de estas deliciosas experiencias culinarias están seleccionadas cuidadosamente por el Colectivo Gastronómico de Xcaret, que incluye a algunos de los chefs mexicanos más reconocidos del mundo, como la Chef Martha Ortiz y los hermanos Rivera-Río, recientemente galardonados con una Estrella Michelín por su restaurante Koli.
Un itinerario inolvidable
La Casa de la Playa te ofrece experiencias a la medida diseñadas para renovarte por completo desde tratamientos holísticos basados en rituales ancestrales en Muluk Spa, galardonado con Cinco Estrellas por la Forbes Travel Guide, y recorridos únicos en yates de lujo, para disfrutar al máximo del Caribe Mexicano, hasta un acceso exclusivo las 24 horas del día a su Chocolatería, una boutique de dulces del maestro chocolatero Mao Montiel, y su Bodega, en donde podrás saborear los mejores tequilas y mezcales. Además, al estar dentro de Xcaret, el hotel te permite el acceso ilimitado a las maravillas del destino: parques, recorridos y atracciones; gracias a su concepto de hospedaje Exclusively Your Way.
Por si fuera poco, La Casa de la Playa cuenta con una variedad de increíbles momentos creados exclusivamente para sus huéspedes entre los que se encuentran una cena romántica en un cenote privado en Xcaret, un tour detrás de cámaras del mundialmente famoso México Espectacular en el Gran Tlachco, una sagrada Ceremonia de Nuevo Ser en Xel-Há o un exclusivo tour por las cavernas de Xplor.
Con sus nuevos galardones y junto a Hotel Xcaret México y Hotel Xcaret Arte, también reconocidos entre los mejores hoteles de México de los Travel + Leisure World’s Best Awards 2024, La Casa de la Playa es el ejemplo perfecto del compromiso de Xcaret por llevar el lujo y la cultura mexicana al siguiente nivel.