Mecánica, precisión y tiempo. Estos son los emocionantes elementos que comparten el mundo relojero y de las pistas de carreras para llevar a firmas de lujo como EDOX y BMW M Motorsport a crear increíbles colecciones en conjunto. Este año, nos sorprenden con la edición limitada de relojes Chronorally: una colección que ilustra a la perfección la adrenalina y acción del universo automovilístico, creada para soportar las condiciones más exigentes.
Así como en cada circuito, el piloto y su máquina deben trabajar como uno mismo contra el tiempo, los obstáculos y sus rivales para alcanzar la gloria, EDOX y BMW M Motorsport se unen para desarrollar una serie de relojes cargada con el mismo ímpetu. Ambas marcas comparten fuerzas motrices similares y un espíritu invencible que las lleva a construir productos insuperables.
Por ello, a través de dos nuevos modelos la marca suiza de relojes captura toda la pasión y el legado que caracteriza a BMW M Motorsport y los transporta a una pieza única:
- Deslumbrante caja de titanio de 48 mm
- Resistente esfera de zafiro
- Enormes pulsadores de segundos, a las dos y las cuatro en punto, que le permiten a su portador medir los tiempos de vuelta con la mayor precisión
- Exclusiva cubierta trasera y correa de goma con un diseño inspirado en los fascinantes neumáticos que acompañan a nuestros pilotos favoritos a cada circuito
- Gran variedad de funciones de cronógrafo, todas controladas por el movimiento Calibre 38s
- Resistencia al agua de 100 M / 10 ATM
- Superluminova en cada aguja e índices
Limitado únicamente a 2000 unidades enumeradas, al ser una edición especial, el Chronorally presenta una esfera blanca con negro y detalles en rojo y azul o una esfera azul con negro con detalles en rojo y blanco. El marcador se asemeja a los controles del tablero de un auto de carreras y permite funciones que van desde taquímetro, cronógrafo 1/10, día retrógrado y una gran ventana con fecha para una máxima visibilidad.
Video Recomendado
Sin duda, hoy los mejores pilotos del automovilismo, y de la vida cotidiana, esperan solo lo mejor de su equipo y la nueva edición limitada de relojes Chronorally es el instrumento de cronometraje perfecto cuando se trata de aprovechar hasta el último segundo, pues garantiza una legibilidad perfecta en cualquier condición.
Por si fuera poco, cada uno de los relojes viene con una segunda correa de caucho suave que presenta el famoso patrón de neumáticos Chronorally: todos juntos en una caja de reloj especial.
Conoce todos los detalles de este emocionante lanzamiento y adquiérelo aquí.