Dejar atrás el humo del cigarro es mejor entre amigos. Conoce IQOS, el calentador de tabaco para fumadores adultos

IQOS es una alternativa al cigarro que deja de lado la combustión y todo lo que implica. Es un dispositivo electrónico que a diferencia de los vapes, que calientan un líquido, calienta unidades de tabaco. Si estás en busca de reducir o dejar por completo el cigarro, incluso si quieres un cambio en tus hábitos IQOS es una gran opción. 

IQOS
IQOS

¿Cuántas veces has platicado entre amigos la posibilidad de dejar el cigarro? Seguramente es un tema recurrente. El humo, las cenizas y el olor son inconvenientes que a muchos nos gustaría reducir y con IQOS es posible. Imagina una reunión en tu casa donde no quede rastro de que tuviste invitados fumadores, nada de olor en tu ropa, tu pelo y ningún cenicero que limpiar. 

IQOS
IQOS

IQOS es un calentador de tabaco que lo calienta por inducción, así que no lo quema. Esto no solo evita la ceniza y el humo, también reduce considerablemente las toxinas que se liberan cuando se utiliza fuego. Al no quemar el tabaco, se reduce hasta en un 95% la emisión de sustancias tóxicas comparado con el humo del cigarro.  IQOS no es libre de riesgo ya que entrega nicotina, que es adictiva por eso es exclusivo para mayores de edad. 

IQOS
IQOS

Los vapeadores calientan un líquido con o sin nicotina mientras que IQOS calienta unidades de tabaco sin llegar a la combustión. No solo es una mejor alternativa al cigarro, también se puede convertir en una manera de alejarte del humo entre amigos fumadores para evitar incomodar a las personas no fumadoras. Tabaco real calentado para una mejor experiencia.  

Video Recomendado

Recuerda la mejor opción siempre será dejar de fumar, pero para aquellos que deciden no hacerlo, existen mejores alternativas cómo IQOS.