Cuando hablamos de los mejores hoteles del mundo, Conrad NY Midtown siempre está en la lista. Al encontrarse a unas cuadras del MoMA, Flatiron, Radio City Music Hall y Central Park, el hotel no solo tiene una ubicación privilegiada, sino que también cuenta con todos los servicios y amenidades para que tu estancia sea extraordinaria.
Las habitaciones perfectas
Todo empieza con las habitaciones con vistas excepcionales de la ciudad e un diseño de interiores contemporáneo y minimalista que incluye acentos de color y texturas suaves para darte un descanso de la ciudad. Puedes escoger entre las 53 habitaciones normales, 496 suites, trece suites premium que incluyen espacios tipo apartamento, seis suites Sky, una suite Atrium y una suite Penthouse. Las posibilidades parecen infinitas y lo mejor es que todos los cuartos cuentan con servicio de concierge, son pet-friendly y, dependiendo de la suite, pueden tener sala de estar, mini cocina, cocktail bar y área para leer o trabajar; lo que necesitas para sentirte como en casa.
Video Recomendado
Gastronomía versátil y elevada
La propuesta gastronómica del hotel es Dabble. Un restaurante y bar que combina sabores internacionales con técnicas contemporáneas para crear una experiencia culinaria única e interesante. Por las mañanas, Dabble ofrece un menú ligero y variado para empezar los días con calma. Por las noches, las luces se atenúan y el lugar se transforma en un bar con cócteles artesanales y un menú ecléctico. Las experiencias gastronómicas no se limitan a Dabble, también se puede disfrutar del menú de room service; desde pancakes, avo toast y huevos con hash browns hasta filete de salmón, lobster roll y papas fritas.
Arte en cada rincón
Para complementar el ambiente artístico de la ciudad y el interiorismo elevado de Conrad NY Midtown, dentro del hotel puedes descubrir 37 obras de distintos artistas como una litografía de Henri Matisse, dos serigrafías de Andy Warhol, dos fotografías edición limitada de Amy Judd y, en el lobby, la icónica escultura de la artista Carole Feuerman, Leda y el Cisne.
Actividades para todos
Al estar en una de las mejores ubicaciones de Nueva York, hay un sinfín de cosas que hacer y lugares que visitar, pero dentro del hotel también hay muchas actividades disponibles como organizar una meditación estilo sound bath dentro de la suite. Correr con Go!, una agencia de tours que te asigna un running coach local que personaliza la ruta dependiendo de tu ritmo y distancia para que puedas explorar la ciudad mientras haces ejercicio. También puedes disfrutar noches de Jazz en vivo en Dabble y de una exclusiva selección de 68 libros -en formato impreso y digital- y tener acceso ilimitado a periódicos y revistas locales e internacionales. El lujo está en los detalles y este icónico hotel ha cuidado y perfeccionado cada uno de ellos.
Descubre todo lo que Conrad NY Midtown puede ofrecerte y vive una experiencia inigualable.