De lujo y adrenalina: así es la original colección de TUMI, McLaren y Lando Norris

Desde 1975, TUMI, la marca internacional de viajes y estilo de vida, continúa fusionando la tecnología, los diseños de lujo y la funcionalidad para crear las piezas definitivas para aquellos que viven sus días siempre en movimiento: negocios, viajes y aventuras. Su reciente lanzamiento de edición limitada TUMI | McLaren 60th Anniversary Collection, que celebra los 60 años de la fundación del equipo de automovilismo de élite y el fabricante de superdeportivos de lujo McLaren, no es la excepción.

Junto a su campaña primavera 2023 “Unpack Tomorrow” y el piloto de McLaren Fórmula 1 Lando Norris, esta colección integra a la perfección lo mejor de la moda, el estilo de vida y la innovación en cada una de sus piezas; tan prácticas como contemporáneas. Para satisfacer las necesidades de todos los pioneros y viajeros del mundo, el lanzamiento presenta una gama de estilos exclusivos, en el emblemático color papaya que caracteriza a McLaren, que incluyen  Torque Sling, Velocity Backpack y Aero International Expandable 4 Wheeled Carry-On.

TUMI | McLaren 60th Anniversary Collection va más allá de los límites y se ha encargado de ofrecerle una amplia variedad de modelos a todos sus fanáticos mediante la adición de increíbles maletas y bolsos que se convierten en el complemento esencial para trasladarse sin fronteras. 

Video Recomendado

Además, como parte de la campaña “Unpack Tomorrow”, la superestrella de las carreras Lando Norris protagoniza un cortometraje que revive cada uno de sus viajes, en compañía del rendimiento y la funcionalidad de sus piezas TUMI favoritas, así como de  superdeportivo híbrido McLaren Artura: una unión llena de espíritu para seguir adelante.

Esta original mancuerna no termina aquí pues, adicionalmente, TUMI ampliará su asociación con McLaren a través de una serie de contenido global en las carreras clave del Grand Prix, que incluye múltiples tácticas de participación comunitaria, talento influyente y premios exclusivos de regalo

TUMI | McLaren 60th Anniversary Collection ya está disponible en todas las tiendas TUMI del mundo y en su sitio web

Pixel