Desde sus inicios, Bvlgari se ha caracterizado por ser una firma que renueva constantemente su espíritu creativo. Hoy, ese ciclo perpetuo de renacimiento se convierte en la fuerza que inspira su nueva campaña de joyería: Bvlgari Eternally Reborn, un poderoso concepto que abraza la renovación personal del día a día con valentía y confianza.
El brillo de un nuevo amanecer
A partir de su nacimiento en 1884, la alta joyería italiana de Bvlgari ha tomado la idea de la evolución continua como su fuente inagotable para materializar la belleza del mundo y elevar la experiencia de vida de sus portadores. Así, como tributo a sus 140 años de historia, este 2024 la marca conmemora su legado y herencia con una increíble campaña que glorifica sus obras maestras y talismanes únicos, hechos para capturar la luz de un nuevo día.
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Protagonistas de lujo
Dirigida por Nathalie Canguilhem y capturada por la fotógrafa de moda Zoey Grossman, la campaña Bvlgari Eternally Reborn encuentra como personajes principales a sus embajadoras globales: Anne Hathaway, Zendaya y Liu Yifei. Mientras despliegan sus infinitas facetas al experimentar un momento de autoconciencia y reinvención continua en Roma, sus protagonistas se abren camino a través de los espectaculares monumentos de la Ciudad Eterna; todo al ritmo de la poderosa canción “Burning” de los Yeah Yeah Yeahs. Cada una de las musas de Bvlgari refleja su imagen en una llamativa secuencia de espejos, como las infinitas perspectivas que ofrece la superficie de una piedra preciosa, representando la amplia naturaleza del ser humano en busca de una nueva versión de sí mismo a diario.
El escenario de la eterna modernidad
Bvlgari Eternally Reborn enmarca la incomparable estratificación del pasado y el presente de Roma bajo una luz completamente nueva. Esta atemporalidad que distingue a la ciudad, resuena en los distintivos diseños, las notables combinaciones de gemas y la singular artesanía de las obras maestras de joyería de Aeterna de Bvlgari, la colección de Alta Joyería más extraordinaria creada por la firma, usadas por sus tres embajadoras en su camino de renovación personal.
Más allá de la idea
Para Bvlgari el secreto para ser eterno es nacer y renacer. Por eso, la marca ha decidido llevar este impulso de renovación más allá de lo visual a través de Eternally Reborn Stories: una activación digital lanzada en el marco de su nueva campaña en la que la Maison deja que sus fanáticos compartan sus propias experiencias de evolución a través de “Vista Aeterna”, una instalación creada por la diseñadora holandesa Sabine Marcelis y ubicada en la icónica Piazza di Spagna, que consta de doce pilares con base de travertino adornados con espejos de colores reflectantes que giran continuamente a lo largo del día, siguiendo el camino del sol desde el amanecer hasta el anochecer. Así, cada rotación produce un nuevo gradiente, que recuerda a los cielos del amanecer de Roma, al mismo tiempo que refleja una vista teñida del vibrante paisaje urbano que se encuentra debajo. Todo esto, ofreciendo una vista en constante cambio que celebra el brillo perpetuo y el patrimonio arquitectónico de la Ciudad Eterna.