El poder transformador de Bvlgari Man Fragance Collection

Bvlgari y su nueva colección de fragancias para hombre regresan con la naturaleza y sus elementos como el hilo conductor de toda su línea. 

Bvlgari en la lluvia

La lluvia, es para muchos, un símbolo contundente de cambio y nuevos comienzos. Esa energía regeneradora que el agua lleva consigo sirvió de inspiración a la casa italiana para intentar explorar con Bvlgari Man Rain Essence ese fénomeno natural tan impredecible. Con un enfoque fresco, vigorizante y mineral buscaron aromas envolventes para emular esa sensación de empezar de cero junto a toda su colección, que por su parte, le hace un homenaje a lo natural y sus elmentos más entrañables. 

La naturaleza está viva y mantiene un lazo inquebrantable con la humanidad, con esto en mente Bvlgari se acerca a esa experiencia universal y multisensorial para darle su propio significado al agua. Usa su energía transformadora, regeneradora y llena de vida para conectar con el cambio, el movimiento y la inauguración de nuevas etapas. 

Video Recomendado

El trabajo de un ícono

El talento de Alberto Morillas está detrás de Bvlgari Man Fragance Collection, un maestro perfumista español con 53 años de experiencia y alrededor de siete mil perfumes en su lista de creaciones. Su objetivo fue capturar la anticipación y estela viva de a lluvia en un crescendo olfativo de emociones. Bvlgari Rain Essence destila almizcle amaderado fresco con un halo efervescente, su aroma emite una fuerza de poderosa mineralidad que es un guiño a ese elemento natural regenerador de la lluvia. Un olor vivo que desprende el aroma energizante del té verde y el frescor de la esencia de naranaja. Es un recuerdo a esa calma frágil que se siente cuando las primeras gotas están a punto de caer. 

Sus notas de corazón son la intensidad pura del impulso. El despertar de la naturaleza cuando gota a gota se empieza a apoderar del entorno. Transmite esa energía de flor de loto blanco con el carisma elegante de un acorde de almizcles cristalinos. Sus notas vegetales y acuosas le dan ese toque creativo y vital. Esa sensación tan distintiva de la lluvia al pasar que se traduce en una fuerza restauradora. Un entorno húmedo que cobra vida con destellos minerales de ámbar y madera de guayaco seco, vitalidad masculina que se esconde en las notas de fondo de la fragancia.  

Bvlgari Rain Essence

El frasco de Bvlgari Rain Essence

Toda esta energía se contine en un frasco atractivo y refinado con un efecto de lluvia en relieve. Su brillo cautivador con dimensión reflejante evoca el aspecto espectacular de una gota de agua y la irrefutable frescura de la fragancia. Es una inspiradora dualidad entre movimiento y simplicidad que brinda una inmersión tanto visual y olfativa como táctil.

Fuego, madera, aire, tierra y agua. Una colección completa

Cada fragancia de la colección cuenta su propia historia y todas ellas buscan un vínculo distinto con el mundo que nos rodea. Bvlgari Man aprovecha el poder infinito de los elementos naturales para crear una firma olfativa de cada narrativa. Una selección totalmente multifacética que materializa la fuerza, el impulso, equilibrio, energía y vida. Bvlgri Man in Black captura notas sensuales y acordes neoorientales del fuego, un elemento impetuoso y transformador. Para unir la vida urbana con el mundo natural Bvlgari Man Wood Essence explora la madera con su firma neo-amaderada en completa armonía con su entorno. Bvlgari Man Glacial Essence es el poder del aire liberado. Emite frescura a través de notas amaderadas de fougère como un hélido viento que encamina a nuevos horizontes. Un elemento intangible que logra capturar una fuerza vital inconmesurable. Por último, la Tierra se hace presente con Bvlgari Man Terrae Essence. Una fragancia cálida, elegante y vivaz que celebra el poder de este elemento donde están nuestros cimientos y fundamentos. 

Bvlgari Man Fragance Collection es una nueva declaración para el hombre contemporáneo, sin miedo al cambio y listo para volver a empezar. Una composición brillante que completa el poder de los elementos de la naturaleza, refleja su evolución y los pone ante nosotros como un detonante de poder.