El nuevo Avenger de Breitling se actualiza con el imparable poder de la aviación

Junto al origen de su creación, hechos para cumplir con las necesidades específicas de los pilotos aeronáuticos, los relojes de aviador se han convertido en piezas esenciales de alta tecnología en el día a día de los fanáticos de la alta relojería y las aventuras en el cielo. Durante más de 20 años, el Avenger de Breitling se ha posicionado como uno de los más vanguardistas en la rama y ahora se reinventa con una experiencia de uso tan lujosa como imparable. 

Los vínculos de la firma con la aviación se remontan a la década de 1930, cuando Willy Breitling, perteneciente a la tercera generación de sus fundadores, formó el Departamento de Aviación HUIT, dedicado a crear instrumentos de precisión para aviones y cronógrafos para pilotos. Así, nacieron modelos tan renombrados como el Navitimer, el AVI Co-Pilot, el Aerospace, el Emergency y, por supuesto, el Avenger.

Construido para los pilotos de aviones, este reloj puede enfrentarse a los viajes más duros y continuar volviendo por más: el Avenger no necesita credenciales de la fuerza aérea para desplegar su audaz silueta, excepcional resistencia y funcionalidad de primer nivel. Hoy, su nuevo diseño está protagonizado por elegantes detalles aeronáuticos, materiales resistentes al desgaste y la incorporación del potente Calibre 01 de Manufactura Breitling en sus modelos de cronógrafo.

Video Recomendado

La nueva gama se presenta en tres modelos. Un cronógrafo de 44 mm, un GMT automático de 44 mm y un automático de 42 mm. Todas las piezas traen consigo una opción de correa de cuero militar con hebilla desplegable o un brazalete de acero inoxidable de tres hileras con cierre desplegable y microajustable. Además, cada uno posee una resistencia al agua de hasta 300 metros, funcionalidad de fácil agarre y una construcción resistente a la corrosión.

Avenger B01 Cronógrafo 44 mm y Night Mission

La fuerza detrás del nuevo cronógrafo Avenger es el Calibre 01 de Manufactura Breitling, que proporciona aproximadamente 70 horas de energía y una garantía de cinco años, además de ser un cronómetro certificado por la COSC. Cada cronógrafo está equipado con un fondo abierto de cristal de zafiro.

Los modelos principales cuentan con una esfera de color azul, verde, negro o arena, así como un bisel giratorio de 60 minutos en acero inoxidable. Sus índices tipo bastón estilizan la esfera y resaltan la manecilla de punta roja del cronógrafo. Dentro de su composición, destaca el patrón de agarre en su corona/bisel y los nuevos pulsadores cuadrados, diseñados para un funcionamiento más fluido del cronometraje.

Por otro lado, el Avenger B01 Cronógrafo 44 Night Mission es el complemento perfecto para quienes buscan una apariencia aún más atrevida. Su silueta incluye una vibrante esfera amarilla o negra carbón, una caja y bisel construidos enteramente de cerámica resistente a los rayones, mientras que su fondo, corona, pulsadores y hebilla están elaborados en titanio sólido, lo que les proporciona una relación resistencia-peso más alta de cualquier metal. Los números de la esfera brindan una legibilidad superior, particularmente en la esfera negra, hecha especialmente de fibra de carbono resistente.

Avenger Automático GMT 44 mm

Avenger Breitling Reloj Lujo

El favorito tanto de los pilotos como de los viajeros frecuentes. Este modelo incluye una manecilla GMT roja que proporciona una fácil e instantánea lectura de la Hora Zulú en su bisel giratorio de 24 horas. Su caja de acero llega en una selección de esferas negras o azul marino, con una correa de cuero militar o un brazalete de acero inoxidable de tres hileras. El Avenger Automático GMT 44 está impulsado por el Calibre Breitling 32, certificado por la COSC, que proporciona una reserva de aproximadamente 42 horas y un respaldo de garantía por dos años.

Avenger automático 42 mm

Avenger Breitling Reloj Lujo

Este reloj tiene toda la robustez de los anteriores pero en un bisel de 42 mm de diámetro. Está construido en acero y ofrece una opción de esfera negra, azul marino o verde con patrón de camuflaje, con la opción de una correa de cuero militar a juego o un brazalete de acero inoxidable de tres hileras. Su motor es el movimiento automático Breitling Calibre 17 de tres manecillas, certificado por la COSC, que ofrece hasta 38 horas de potencia y una garantía de dos años.

Conoce a fondo los detalles de cada uno de los modelos y su excepcional rediseño en https://www.breitling.com/mx-es/ 

Pixel Pixel