Audemars Piguet lo ha vuelto a hacer. A través del lanzamiento de su más reciente Royal Oak Offshore Cronógrafo Tourbillon Volante Automático, va un paso más allá en el dominio de los materiales, la mecánica de alto nivel y los colores, al tiempo que destila lo mejor de la tradición de la Alta Relojería, en la que la manufactura suiza es pionera.
Desde su fundación en 1875, Audemars Piguet impulsa a las nuevas generaciones de maestros artesanos para desarrollar técnicas de vanguardia y marcar tendencia con cada una de sus piezas y la flamante edición del último miembro de la familia Offshore no es la excepción.
Presentado hace 30 años en Basilea como un homenaje al Royal Oak dos décadas después de su lanzamiento —pero en versión ultragrande—, el Offshore conectó con una nueva generación de coleccionistas que buscaban un reloj moderno que simbolizara un cambio de paradigma y fuese más allá de los límites.
Desde entonces, esta nueva colección se convirtió en objeto de deseo gracias, sobre todo, a su alianza con el mundo de la música, forjada a raíz de la primera colaboración de la casa relojera con sede en Le Brassus con Jay Z en 2005. Desde entonces, íconos como LeBron James, Shaquille O’Neal, Serena Williams y Arnold Schwarzenegger han llevado este modelo, ya convertido en leyenda.
Video Recomendado
El Royal Oak Offshore Cronógrafo Tourbillon Volante Automático en una edición exclusiva, limitada a sólo 100 piezas, retoma este compromiso con una nueva generación que busca expresar sus propios valores en un modelo que combina lo mejor de la artesanía y la tecnología de punta, destinado a convertirse en una leyenda.
Este modelo luce una caja de cerámica completamente negra y una esfera arquitéctonica que combina el negro con el verde. La cerámica es un material especialmente duro y frágil de trabajar, que requiere de una impecable destreza y meticulosidad por parte de los artesanos para alcanzar el nivel de acabado exigido por la manufactura.
La estética monocromática del nuevo ícono de Audemars Piguet se realza con una esfera Petite Tapisserie negra con agujas e índices de oro blanco en contraste creando un efecto de alto impacto.
Con estos nuevos atributos que aúnan ergonomía, materiales contemporáneos y diseños atrevidos, el Royal Oak Offshore demuestra que, cumplidos los 30, la colección no deja de sorprendernos. Conoce todos los detalles de esta edición limitada aquí.