Desde hace más de 30 años, la línea de cruceros Regent Seven Seas Cruises se ha encargado de acompañar a los viajeros más apasionados del mundo en su misión por explorar los rincones más impresionantes del planeta; siempre con el mayor lujo y las comodidades necesarias. Como era de esperarse, este año no es la excepción: la firma acaba de anunciar el lanzamiento de World of Splendor, su emocionante Crucero Mundial 2027 a bordo de uno de sus barcos más innovadores.
140 noches de esplendor
Esta increíble travesía empezará el 11 de enero de 2027 y zarpará desde Miami junto a la novedosa nave Seven Seas Splendor durante un total de 140 cielos estrellados. Esta experiencia all inclusive visitará 71 puertos del Caribe, las Islas del Pacífico, Australia y Nueva Zelanda hasta Asia, África y Europa: un recorrido de 57,400 km a través de tres océanos, seis continentes, 40 países, y 480 excursiones.
Un mar de lujo
Junto a 6,350 kg de filet mignon, 1,633 kg de salmón ahumado, 68 kg de caviar, 58,000 botellas de vino, una colección de arte de cinco millones de dólares y más de 500 candelabros de cristal; Seven Seas Splendor le ofrecerá un viaje incomparable a cada uno de sus pasajeros. Además, el barco llevará el confort al siguiente nivel con un total de 373 elegantes suites, divididas en 15 categorías y con casi 4.830 metros cuadrados de espacio de balcón; amenidades personalizadas, una tripulación de 548 miembros para cuidar de los huéspedes e incluso consultas médicas a bordo.
La abundancia del sabor
La odisea del Seven Seas Splendor también incluirá nueve propuestas gastronómicas que engloban desde restaurantes hasta servicio de comida en la suite las 24 horas del día, así como una Cocina de Artes Culinarias con 18 estaciones de clases de cocina gourmet presentadas por maestros chefs de Serene Spa & Wellness, una marca de spa creada especialmente para la embarcación que ofrece tratamientos exclusivos que fusionan técnicas e ingredientes de todo el mundo para calmar tanto el cuerpo como la mente de sus invitados.
Video Recomendado
Todavía más especial
Por primera vez, el viaje se vuelve aún más único dentro de la residencia más exclusiva en alta mar: la Suite Regent. Esta enorme suite de 412 m2 de pura elegancia no solo está decorada con obras originales de Picasso y un piano de cola Steinway Grand Maroque diseñado por Dakota Jackson, también incluye sauna personal, sala de vapor, jacuzzi, mayordomo personal, bar completo, colchón y cama de Hästens Vividus (hechos a mano y valorado en más de $200,000), transporte privado en cada puerto y una selección de jabones, champús y lociones de Guerlain, Acqua di Parma y L’Occitane®.
Paradas emblemáticas
La travesía del Seven Seas Splendor no solo recorrerá el mundo de un polo a otro, también visitará cinco de los Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO que todo amante de los viajes debe tachar en su lista: el Parque Nacional Coiba en Panamá, el Parque Nacional Kakadu en Australia, los Jardines Botánicos de Singapur, las Cuevas Elephanta en la India y el Palmeral de Elche en España. También, se vivirán experiencias y eventos sin igual en tierra como el Carnaval de la Ciudad de Panamá, el Festival Callejero de Colombo en Sri Lanka y un evento especial de los Años Veinte en Málaga, España.
La entrada a un recorrido extraordinario
Las tarifas para el viaje de 140 noches a bordo del Seven Seas Splendor empiezan desde los $91,499 dólares por huésped para dormir en una lujosa Suite Veranda y hasta $1.7 millones de dólares por dos huéspedes para alojarse en la exclusiva Suite Regent. La entrada al Crucero Mundial 2027 de Regent Seven Seas Cruises ya está a la venta en RSSC.com/2027-World-Cruise.