Rémy Martin XO se viste de gala para el Festival de Cannes

La memorable relación del cognac con el cine independiente se hace tangible nuevamente.

Por decimocuarto año consecutivo se celebra la mancuerna entre Rémy Martin y el Festival de Cannes, esto sucede en forma de una edición especial del clásico XO Fine Champagne Cognac de la firma francesa.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Espirituoso de la semana; Ron Zacapa X0

Así, la edición número 70 de uno de los festivales más importantes del cine independiente, será patrocinada con un espirituoso que rinde homenaje al glamour y elegancia que adorna a la ciudad de Cannes durante la conmemoración. Desde su empaque sabemos que es algo especial, pues la caja que lo atesora se presenta bañada en destellos dorados y ha sido teñida en color negro y oro.

Asimismo, siguiendo esta temática cinematográfica, del lado izquierdo se plasmó la figura de la botella bajo un reflector, mientras que en la parte derecha encontraremos a los maestros de la destilería que se encargaron de esta obra: André Giraud como ‘director’ y Baptise Loiseau como armonizador de los sabores de este proyecto.

Respetando el sabor cítrico y textura aterciopelada del XO, es el decantador el absoluto protagonista de esta historia: su figura de un soberbio tono negro con efecto glossy, recuerda a la forma de una cinta fílmica enaltecida al final de unas escaleras que se conjuntan con un fondo brillante y dorado.

Relacionadas: La revolución del centeno

Rémy Martin XO Limited Edition tendrá un costo aproximado de 300 dólares. Sin duda debes considerarlo dentro de tu colección de espirituosos.

remymartin.com