Por 9 mil dólares, prueba los macarrones más caros en el St. Regis Bal Harbour

Para unirse a ello, Lalique y St. Regis han desarrollado un programa de coctelería que consiste en tres bebidas, características del lugar, servidas en cristalería Lalique -puedes llevártela-, con un costo de $200 dólares.

Cuando el hotel Sheraton Bal Harbour anunció que cerraría sus puertas para ser demolido, la zona, conocida como una de las más chic de Miami, no estaba muy afligida; pues, inmediatamente, se dio a conocer la planeación del levantamiento del St. Regis Bal Harbour.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Cinco helicópteros que te darán un paseo lujoso

Inaugurado en enero de 2012, el recinto hospitalario de 243 habitaciones, suites y residencias, repartidas en tres torres de 27 pisos, se convirtió en uno de los más aclamados de la punta norte, visitado por celebridades, personajes importantes y distinguidos empresarios, gracias a su excelente servicio y amenidades de primera.

Recientemente, para unirse a la lista de atractivos que ofrece, llegaron los Crystal Macarons -macarrones más caros del mundo-, una colaboración especial entre Lalique y el resort.

Relacionadas: Benetti presenta un yate monumental de 67 metros

¿Qué los convierte en los más costosos? Están hechos de té blanco, decorados con oro y descansan sobre un cojín de cristales de azúcar, todo resguardado por una caja de Lalique. Además, la compra de los mismos incluye una noche de estancia en las Sky Palace Suites y una tarde de té. ¿El Precio? $9,703 dólares (alude a la dirección del hotel: 9703 Collins Avenue).

Para complementar todo ello, ambas marcas han desarrollado un programa de coctelería que consiste en tres bebidas, características del lugar, servidas en cristalería Lalique -puedes llevártela-, con un costo de $200 dólares. Asimismo, existe la opción de que cada copa sea personalizada con tu nombre.

stregis.grandluxuryhotels.com