Peugeot 3008 es una SUV con personalidad

Peugeot 3008 tiene las condiciones para competir en el terreno de las SUV, pues fue nombrada Auto del Año en Europa en el Salón del Automóvil de Ginebra.

La nueva Peugeot 3008 impacta a primera vista por su personalidad poderosa. Su propuesta es clara, franca y evidente. Este nuevo modelo de la firma francesa, incorpora todos los rasgos de estilo que definen al segmento de las SUV, con líneas verticales al frente, un cofre largo y horizontal, y amplias molduras protectoras, que se complementan con la carrocería elevada y sus ruedas grandes.

PUBLICIDAD

El diseño de la nueva Peugeot 3008, ha surgido de la creatividad de los diseñadores de la marca. Si observamos la parrilla, contiene molduras cromadas y en su centro reina el león con proporciones armoniosas. Su aspecto es como el de un felino, con una mirada penetrante gracias a las formas de sus faros halógenos.

Relacionadas: Estas son las aerolíneas más premium del mercado

Peugeot 3008 es una invitación para viajar en primera clase, gracias al excelente aislamiento acústico y sus diversos equipamientos de confort. La mayoría de ellos, considerados por encima de los estándares actuales del mercado. El habitáculo fue totalmente rediseñado y contiene líneas más fluidas, lo que convierten tu viaje en una experiencia emocionante a bordo de esta SUV, que no por nada obtuvo el reconocimiento de Auto del Año en Europa, en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra. 

En el tablero podemos encontrar un diseño futurista, muy tecnológico, que propone llevar aún más allá todas las experiencias sensoriales. Cuenta con un panel de instrumentos completamente digital de 12.3 pulgadas en todas sus versiones. También se rediseño el volante, con una posición más baja para facilitar el manejo y la maniobrabilidad.

Relacionadas: Prada demuestra el poder de una historia en su showspace para Spring/Summer 2018

Existen diversas versiones de esta nueva SUV de Peugeot, siendo la Allure 1.6 THP de 165 caballos de fuerza, la primera, que tendrá un costo de 449,900 pesos, y termina con el GT Line 2.0 THP de 150hp BVA6, con un valor de 614,900.

peugeot.com