Paul Bentley y Justin Ermini en Morelia en Boca 2017

El festival gastronómico reúne a los cocineros más experimentados del ámbito internacional.

Durante la séptima edición del Festival Internacional de Gastronomía y Vino de México, Morelia en Boca, que se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo, en la Casa de la Cultura de Morelia, se reunirán más de 30 chefs con renombre internacional, para dar vida a platillos excepcionales que unirán y exteriorizarán lo mejor de los ingredientes y los platos de Michoacán, Latinoamérica, Estados Unidos y México.

PUBLICIDAD

Entre los chefs internacionales, de renombre global, que demostrarán sus habilidades gastronómicas en el festival, se encontrarán el australiano Paul Bentley y el americano Justin Ermini, dos eminencias que trabajarán para dar vida a creaciones culinarias muy mexicanas, con los productos e ingredientes más frescos.

Relacionadas: Conoce algunos de los chefs que participarán en Morelia en Boca 2017

Bentley es originario de Western Australia, donde se enamoró de la cocina, gracias al mar y los productos de granja con los que tenía contacto. Ha trabajado más de 20 años en los mejores restaurante de su tierra natal, Europa y Nueva York, tiempo durante el que ha probado que su cocina se distingue por fusionar lo rústico y los sabores puros con técnicas contemporáneas, que resultan en elegantes composiciones. Actualmente, en Guadalajara, tiene su panadería Saint Michel, donde produce panes artesanales y la mejor repostería francesa, así como Magno, un comedor que destaca su técnica y creatividad en cada platillo.

Por su parte, Ermini, nacido en Conneticut, inició su carrera en The Culinary Institute of America; para, más tarde, cocinar en varias partes de Estados Unidos, como Nueva Orleans, Nueva York, California, San Francisco y Hollywood, donde perfeccionó su estilo y trabajó en restaurantes con estrellas Michelin. Al día de hoy, dirige la cocina del Anatol, uno de los comedores más aclamados de la zona de Polanco, distinguido por su creativo menú con sabores muy mexicanos.

No te pierdas la participación de estos chefs durante Morelia en Boca 2017 y conoce todos los detalles en nuestro portal.

moreliaenboca.com