¿Pagarías 56 mil 995 dólares por tu almohada?

Tailormade Pillow es algo más que una almohada, es una experiencia lujosa para tu sueño.

Dormir es uno de los grandes placeres de la vida, y nuestros hábitos para hacerlo son determinantes para definir si nuestro sueño es de calidad. No obstante, hay quienes llevan esta idea a otro nivel, como el fisioterapeuta holandés Thijs Van der Hilst.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Tecnología retro: la fusión del pasado y futuro

Desde 2003, Van der Hilst y su grupo de especialistas han estudiado la importancia de seleccionar una buena almohada para dormir, de esta inquietud nació la marca Tailormade Pillow, ‘la almohada más exclusiva y evolucionada del mundo’.

¿Qué es lo que hace tan especial a esta pieza para dormir? Se trata de una experiencia completamente ergonómica y personalizada, gracias a su servicio con tecnología 3D que consiste en realizar una imagen en tercera dimensión de cada cliente con un scanner portátil; este sistema permite adquirir la anatomía exacta de cada cliente para determinar el tamaño y forma de su almohada.

Relacionadas: Gadgets que todo buen golfista debe conocer

Sin embargo, la Tailormade Pillow no es sólo calidad a la hora de dormir, también es una obra artesanal. En su realización se utilizan materiales de alta calidad como algodón egipcio, seda Murberry, memory foam holandés y fibra Tencel.

Asimismo, la exclusividad se hace presente en la Edición Gold al presentar una cobertura de oro de 24 quilates. De acuerdo al equipo de expertos de Van der Hilst, este material bloquea la radiación electromagnética durante la noche.

Relacionadas: Con Samsung, los límites no existen

Por si una capa de oro no fuera suficiente, el zipper está decorado con un zafiro de 22.5 quilates y cuatro diamantes.

La versión estándar de la almohada tiene un precio de cuatrp mil 995 dólares, mientras que Tailormade Pillow Gold Edition está valuada en 56 mil 995 dólares.

tailormadepillow.com