No te puedes morir sin haber visitado el bar pop-up de Mandarin Oriental París

La opción perfecta si estás en París este verano.

Mandarin Oriental, París tiene la opción perfecta para que disfrutes de este verano: un bar pop-up ubicado en la terraza exterior del Bar 8 y que se caracteriza por fusionar naturaleza y elegancia.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Andaz Mayakoba es un resort ecléctico

Obra de Christophe Gautrand, la agencia especializada en diseñar paisajes de forma única y creativa, el proyecto es inolvidable desde la entrada ya que lo primero que verás al llegar es un espectacular árbol de 14 metros de altura que ha sido suspendido horizontalmente sobre el water mirror del jardín.

Pero eso no es todo, el árbol ha sido decorado con cuerdas rojas y fragmentos de botellas de ginebra Tanqueray, haciendo de esta obra algo muy original.

Esta pieza de arte no fue hecha sólo para que los huéspedes de Mandarin Oriental, Paris deleiten su pupila. La obra forma parte de una de las 200 piezas de exhibición en la capital francesa durante la séptima edición de la Paris Design Week, que se llevará a cabo del 8 al 16 de septiembre del año en curso.

Relacionadas: Andaz Mayakoba nominado como ‘Mejor Hotel’ por The Stella Awards

Además de disfrutar de las instalaciones también podrás disfrutar del delicioso sabor de cualquiera de los cinco cecteles exclusivos que Mandarin Oriental, Paris ofrecerá a modo de homenaje a Gautrad.

Estos cocteles de edición limitada tienen como ingrediente principal Tanqueray. Uno de nuestros preferidos es el ‘Tokyoite Julep’, hecho con cilantro, pimiento rojo, ginebra Tanqueray n°10, jerez, limón y soda.

mandarinoriental.com