Nike y Apple se unen para crear NikeLab, la versión deportiva de Apple Watch

NikeLab, el Apple Watch que todos los deportistas estaban esperando

NikeLab es el nombre del resultado de la colaboración de Nike con Apple, la versión deportiva del Apple Watch, y en RRMX te decimos qué hace a este reloj algo tan especial y porqué debes tenerlo.

PUBLICIDAD

Relacionadas: El auto de Apple, ¿una realidad?

De edición limitada, este reloj es una apuesta segura para todos los deportistas que buscan un reloj con el que puedan realizar sus actividades de manera cómoda. No obstante, es un producto pensado especialmente para todos los corredores o para aquellos que practican caminata.

El reloj integra la app Nike+Run, que ayudará a controlar los procesos pero además, con los consejos de expertos serás capaz de mejorar tu técnica y tiempo.

Relacionadas: Continúa la icónica colaboración entre Apple y Hermès ¿Ya has visto lo último?

Sin embargo, eso no es todo, el NikeLab cuenta con comandos específicos que hacen que se inicie una carrera a través de Siri, conectividad GPS que mide las distancias recorridas así como el ritmo y todo esto sin la necesidad de llevar contigo el iPhone.

De igual manera cuenta con una resistencia al agua de hasta 50 metros, haciéndolo perfecto para aguas poco profundas como una piscina e incluso en el mar.

Relacionadas: Los tres deportes de lujo que debes practicar

El NikeLab se puede adquirir con dos modelos: uno de 38 mm y el otro de 42 mm. Esta maravilla deportiva es una edición limitada, por lo que no estará disponible en todas las tiendas físicas de Apple, pero sí en la página oficial de Nike.

apple.com

nike.com