Zion, el nuevo superyate con un ojo de cristal y vistas de 360º
Fotografías: Bhushan Powar Design

Zion 110m es el nuevo concepto de super yate del estudio Bhushan Powar Design inspirado en uno de lofs fenómenos más hermosos y misteriosos del universo: los agujeros negros. Representados magistralmente con una cúpula de vidrio gigante capaz de brindar vistas de 360º.

De acuerdo con el estudio indio, la embarcación de 110 metros sigue los principios de la naturaleza, encargada de diseñar todo lo que nos rodea y al mismo tiempo define la esencia de sus creadores.

ZION-YATE2
Fotografías: Bhushan Powar Design

Un diseño llamativo y fuera de este mundo

Tal como los agujeros negros atraen energía, Zion atrae las miradas con su diseño moderno, elegante y un toque de misterio. Es un paquete completo en términos de innovación, belleza y funcionalidad.

Video Recomendado

El punto principal de este super yate es su ojo de cristal gigante, la enorme cúpula brinda a los pasajeros impactantes vistas. Además, el denominado flybridge, ubicado en la cubierta superior, está diseñado para brindar la mayor visibilidad y maniobrabilidad en todas las condiciones climáticas.

El lujo y la innovación se encuentran claramente a bordo del Zion, comenzando con la suite principal con balcones sky lounge operados eléctricamente a ambos lados. Además de 10 lujosos camarotes, lo que le permite transportar hasta 20 invitados y adicionalmente para más de 20 miembros de tripulación.

La cubierta principal cuenta con un comedor abierto conectado a una piscina infinita con fondo de vidrio. Mientras que en la cubierta inferior se encuentra un garage equipado con motos de agua y diversos juguetes acuáticos para diferentes actividades, para asegurar la relajación y el entretenimiento, la popa de ese mismo nivel alberga un club de playa con un gimnasio y un espacio de jardín abierto que puede transformarse en una espacio ideal para tomar el sol a través de terrazas plegables a ambos lados.

Finalmente, la cubierta superior cuenta con un helipuerto de 12 metros al que fácilmente puede accederse con el ascensor de cristal que conecta todos los niveles. Por ahora el Zion sigue siendo solo un concepto, pero se espera que pronto sea una realidad y se estima que tendrá un costo de entre $500 y $600 millones de dólares. Para más detalles visita bhushanpowardesign.com