Zero-G es la primera maleta inteligente diseñada para viajar al espacio

Todos alguna vez hemos soñado con viajar a la luna o al espacio, ¿imaginan que en un futuro se pueda vacacionar allá? Bueno, cada vez se acerca más ese momento y para empezar, la firma Horizn Studios creó Zero-G, la maleta perfecta para viajar al espacio.

Zero-G es la primera maleta inteligente con la que en un futuro -esperemos que no muy lejano- podrás viajar al espacio. Su estructura es de fibra de carbono con grafeno, lo que la convierte en la maleta más flexible y ligera del mundo; su base es electromagnética, y gracias a esto, le permite fijarse al suelo o a las paredes de la nave, además cuenta con correas extensibles para que se pueda llevar no sólo como una maleta sino como una mochila.

  • Zero-G-maleta-para-viajar-al-espacio
  • Zero-G-maleta-para-viajar-al-espacio
  • Zero-G-maleta-para-viajar-al-espacio
  • https://horizn-studios.com/en/

Se podrán cargar dispositivos electrónicos de forma inalámbrica desde la maleta y, además cuenta con una pantalla inteligente que permite a los viajeros mantenerse en contacto con la tierra. El usuario puede desbloquearla con reconocimiento de huellas dactilares para mayor seguridad.

Video Recomendado

Zero-G también cuenta con una función de vacío para optimizar al máximo su espacio y gracias a los iones de plata dispone de una función que neutraliza los gérmenes y el olor en la ropa.

 La maleta fue diseñada por la firma Horizn Studios en colaboración con Alyssa Carson, la astronauta más joven del mundo.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.