Zayn Malik vende su mansión en Londres y se muda… cerca de Gigi Hadid

Cuando se tiene un romance tan apasionado como el de Gigi Hadid y Zayn Malik, las mansiones millonarias parecen no importar. Después de una esperanzadora reconciliación este verano, la joven pareja se ha visto más unida que nunca. De hecho, su renovada relación parece encontrarse en tan buena condición que Malik incluso puso a la venta su hogar en Londres, con la intención de permanecer en Nueva York, cerca de Hadid, de forma indefinida.

Relacionadas: Justin Bieber se compromete también con Tiffany & Co.

Desde que Zayn y Gigi comenzaron su relación en el 2015, estos han sido una de las celebrity couples  más amadas. Durante más de dos años, estos fueron inseparables e incluso vivieron juntos en el departamento neoyorquino de Hadid. Sin embargo, después de terminar su romance a principios del 2018, Zayn tuvo que partir y buscar un nuevo hogar en la Gran Manzana.

gigihadid t - Zayn Malik vende su mansión en Londres y se muda... cerca de Gigi Hadid

Gigi Hadid y Zayn Malik asistiendo juntos al Met Gala en el 2016

Video Recomendado

Ahora que por fin la modelo y el músico han complacido a sus fans reanudando su relación, Zayn no ve la razón para regresar a Renio Unido. La mansión que el artista posee “del otro lado del charco”, tiene un valor aproximado de 3.5 millones de libras y cuenta con cuatro habitaciones y una amplia terraza en el techo. Es evidente que quien se vuelva el nuevo dueño de esta espectacular residencia no podrá evitar sentirse feliz por la relación de los novios.

Screen Shot 2018 09 19 at 12.18.24 PM - Zayn Malik vende su mansión en Londres y se muda... cerca de Gigi Hadid

Gigi Hadid y Zayn Malik posando para Vogue en Nápoles

Aunque hasta ahora no se ha reportado que Gigi y Zayn deseen volver a vivir juntos, el ex integrante de One Direction ya tiene un nuevo departamento con el que seguro no extrañará casa. Después de su rompimiento, el cantante adquirió un penthouse de 10.7 millones de dólares en Soho.

Relacionadas: Quédate en la mansión donde Justin Bieber y One Direction han dormido

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo loft de Zayn cuenta con una extensión de 425 metros cuadrados, cuatro dormitorios y cuatro baños. El loft se encuentra en lo que fue una antigua fábrica del siglo XIX, por lo que en su diseño aún se aprecian elementos como pilares de hierro y paredes de ladrillo que le otorgan una atmósfera bohemia y distintiva. Con un departamento tan impresionante, quizá sea Gigi quien ahora querrá mudarse con el artista.