¿Ya tenemos fecha de lanzamiento para los Airpods 3?

Apenas ha pasado un mes desde que Apple reveló la esperada segunda generación de sus Airpods y ya existen rumores sobre la tercera entrega de sus audífonos inalámbricos.

Mientras que la segunda generación de los Airpods tuvo pequeños cambios como la carga inalámbrica y mayor autonomía, fuentes del medio asiático DigiTimes señalan que los AirPods 3 estarán listos para finales de 2019.

Los rumores concuerdan con portales como Bloomberg que desde hace tiempo vienen afirmando unos auriculares mucho más potentes con chip W2 y resistencia al agua.

Video Recomendado

Asimismo, los AirPods 3 por fin podrían incluir resistencia al agua, así como cancelación de ruido; ésta se llevaría a cabo digitalmente, pues es poco probable que Apple decida cambiar el diseño de sus audífonos.

Tiene sentido que la compañía se apresure en la tercera generación de su accesorio wireless, aunque la división de Beats by Dr. Dre le pertenece a la firma de la manzana, su próximo dispositivo de audio tiene que estar a la altura de los PowerBeats que se lanzarán en los primeros días de mayo.