Ya sabemos cuánto te costará viajar a Marte en el cohete de Elon Musk

Desde hace tiempo te hemos hablado de los planes de Elon Musk para llegar a Marte a bordo de su nave Starship.

Las pruebas con astronautas de la NASA para llegar al Planeta Rojo se llevarán a cabo nuevamente este año; no obstante, el magnate estadounidense ya puso precio a los boletos para quienes estén interesados en realizar la travesía.

Relacionada: Aplica el ghosting con Flychat, la app que permite ocultarte en WhatsApp

¿Te mudarías a Marte?

tesla roadster space md - Ya sabemos cuánto te costará viajar a Marte en el cohete de Elon Musk

Video Recomendado

El fundador de Tesla lo hizo de nuevo en su cuenta de Twitter. Cuando un usuario le preguntó el costo estimado de un vuelo interplanetario, Musk respondió que el precio dependería de la demanda y el volumen, pero que no debería exceder el medio millón de dólares o incluso el costo podría estar por debajo de los 100 mil dólares.

Asimismo, el empresario comentó que el ticket de regreso sería gratis y sugirió la posibilidad de que familias pertenecientes a economías avanzadas pudieran vender su casa en la Tierra para mudarse a Marte.

[wpcc-script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″]

Por otro lado, en una comparativa con la corporación de Virgin Galactic el portal de tecnología Xataka señala que sus ofertas espaciales van desde los 200 mil dólares hasta los 9,5 mdd si se desea llegar a la Estación Espacial Internacional.

Es bien sabido que las declaraciones de Elon Musk en Twitter tienden a causar revuelo en torno a las firmas que lidera. De acuerdo a sus planes, en 2019 iniciarán las pruebas para enviar un vuelo no tripulado a Marte en 2020.

Relacionada: ¿Quieres tener una de las ultimas creaciones de Ferrari en tu garaje? Esto tendrás que pagar

Tampoco podemos olvidar el proyecto Dear Moon con el que el millonario desea llegar a la luna en 2023 Habrá que esperar que el tiempo diga lo suyo, sin embargo, podemos estar muy cerca de la normalización del turismo o incluso de mudanzas fuera del nuestro planeta.