Ya puedes rentar el bikini de CHANEL que usó Kim Kardashian

Compartir

Una de las fotos más polémica que ha publicado la socialité es una donde aparece con un diminuto bikini vintage de CHANEL.

Relacionada: Kim Kardashian tiene los lentes que querrás esta temporada

Product 110 3 700x - Ya puedes rentar el bikini de CHANEL que usó Kim Kardashian

Karl Lagerfeld lo diseñó exclusivamente para la colección primavera-verano de 1996, el bikini estaba disponible en color blanco y negro y fue modelado por Stella Tenant. Los comentarios obtenidos en esa época señalaron a la pieza como inapropiada y algunos otros como majestuosa. 

El CYCÈR es un diseñador que se dedica a rescatar y crear piezas con estilo vintage en Los Ángeles, California. Tiene en su poder esta icónica pieza que ahora permite rentarla por tan solo el 10% de su valor real. 

La prenda está bordada con los logotipos de la firma italiana por la parte superior e inferior del conjunto, se encuentra en excelentes condiciones. 

Para poder hacerlo es necesaria una consulta y cita para ver la disponibilidad de la pieza y podrás portarla por 72 hrs. Por el momento solo se encuentra disponible para personas que se encuentren en la ciudad de Los Ángeles. 

Relacionada: La nueva casa de Kim Kardashian y Kanye West costará 13.6 millones de euros

Product 110 4 700x - Ya puedes rentar el bikini de CHANEL que usó Kim Kardashian 

Así que si buscas subir una foto a Instagram para tener miles de likes como Kim Kardashian o lucirlo en una playa puedes hacer esta petición a través de la página del diseñador y con un poco de suerte tal vez puedas obtenerlo.