Ya puedes desayunar con diamantes en Rodeo Drive

Vuelve a revivir el famoso éxito de los años 60 ‘Breakfast at Tiffany’s’ durante un exclusivo fin de semana que no se volverá a repetir.

La tienda Tiffany & Co. que se encuentra en Beverly Hills creará la pop up Tiffany Cafe en la parte superior de Two Rodeo Drive el 4 y 5 de mayo.

Blue Box está en NY, pero tendrá una pequeña sucursal en Los Angeles por tiempo limitado.

El servicio tendrá un precio fijo de 45 dólares y promete romete “un menú de clásicos estadounidenses elaborados con ingredientes regionales de la más alta calidad”.

Video Recomendado

Dentro de éste tendrás croissants con mermelada de ruibarbo, un plato principal y tres bebidas por persona (incluida una mimosa). Además, las ganancias irán a Baby2Baby, una organización sin fines de lucro de Los Ángeles, que proporciona pañales, ropa y artículos de primera necesidad a los niños pobres.

Como era de esperarse, habrá un servicio de porcelana Tiffany en la mesa, así como un carrito de café Tiffany Blue y un puesto de venta fuera del espacio de comedor.

La idea surge como una medida perfecta para comenzar los festejos del Día de la Madre, y aprovechar así el momento y elegir una bonita joya a mamá.

Esta pop up no se había celebrado nunca en Los Angeles, pero sí en Nueva York, y tenemos que decirte que la fila de espera era de hasta dos horas. Te recomendamos por lo tanto, reservar en Resy cuanto antes.