Ya puedes construir tu casa en un día. Aquí te contamos cómo

Así es lectores de Robb Report México, la tecnología ha crecido a pasos agigantados, tanto que ya es una realidad el poder irte a dormir y dejar construyendo una casa para, al otro día, despertar y que esté completamente terminada.

Prácticamente sólo te debes enfocar en diseñar la casa de tus sueños y ellos la imprimen sin ningún problema. Veinticuatro horas después, verás tu fantasía hecha realidad.

Todo esto gracias a el uso de impresión 3D a través de la robótica, diversos softwares y la combinación de materiales de vanguardia.

Relacionada: ¿Quieres conocer las casas más extraordinarias del mundo? Netflix de las muestra

Video Recomendado

La compañía ICON es la encargada de llevar este sueño a la realidad y pretende marcar el comienzo de una nueva era en la construcción para satisfacer las necesidades del futuro con un ahorro abismal de tiempo. ¡Míralo tú mismo!

Esta nueva era de la tecnología en construcción, ya no se basa únicamente en elaborar los materiales más refinados y sofisticados, ahora se enfoca en evitar un desgaste humano y generar construcciones más precisas hasta lograr una perfección completa.

Relacionada: ¿Alta tecnología en diseño de interiores? Sí, y te va a encantar

Características

Este tipo de viviendas ya es una realidad en el país vecino, Estados Unidos, quienes  quedan satisfechos, pues además de cómodos, se diseñan espacios térmicamente eficientes.

Tampoco debes preocuparte por si lucirá bien o no tu casa, ya que esta garantizada una estética del 100%, incluso cumple con las exigencias más descabelladas.

Estamos seguros de que esta nueva era cumplirá con las exigencias del futuro, incluso mejorará la calidad de vida de las personas que viven en países en desarrollo.

iconbuild.com