Mercado Libre México anuncia nueva tienda con los productos de Apple

Sabemos que las compras por Internet han sido un gran aliado, sobre todo, desde el inicio de la pandemia. Mercado Libre México, ha sido de las plataformas de e-commerce que se ha mantenido entre las más demandadas por los mexicanos y lo celebra con una nueva tienda que tendrá a disposición de los clientes todos los productos de Apple.

apple mercado libre

Tu nuevo amigo y proveedor de tecnología

Mercado Libre cuenta con una gran y muy variada oferta de productos y servicios de streaming, listos para comprar de manera inmediata y segura, además de tener el menor tiempo de entrega.

Podemos comprar y recibir en la puerta de nuestro hogar, productos como electrodomésticos, hasta ropa y productos del supermercado, algo que sin duda nos ayuda a gestionar mejor nuestro tiempo al ahorrarnos la salida y traslado al centro comercial.

Video Recomendado

Esto mismo aplica a la hora de comprar tecnología, sobre todo, ahora que la plataforma ha ampliado su oferta para lograr cumplir con la demanda de sus consumidores, integrado una nueva tienda Apple autorizada.

“Estamos muy contentos de ofrecer los productos Apple en Mercado Libre, sabemos que es una tremenda noticia para los fanáticos de la tecnología. Queremos hacer de esta tienda virtual una de las más completas del país. Nuestros usuarios podrán adquirir más de 130 productos y accesorios de Apple con todos los beneficios que brinda la plataforma, como entregas rápidas, envíos gratis en compras a partir de 299 pesos y la compra protegida”, señaló Alejandro Caballero, director del marketplace de Mercado Libre.  

La tienda oficial será operada como un Canal Autorizado de Apple y los productos estarán disponibles en los centros de almacenamiento y distribución de Mercado Libre, para asegurar que luego de cada compra los envíos se realicen en menos de 24 horas e incluso el mismo día en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Con esta nueva incorporación ya son más de 600 las tiendas oficiales disponibles en la plataforma.