Ya puedes comprar la casa donde vivía Kate Middleton antes de casarse con el príncipe William

Antes de ser royals, Kate y Pipa Middleton vivían en un apartamento ubicado en la calle Old Church de Chelsea. Ahora, esa vivienda puede ser tuya para presumir que tienes un hogar de la realeza.

Relacionada: ¿Existe realmente este avión de diamantes?

El piso se puso en venta gracias a la compañía de bienes raíces Knight Frank. Ésta recibe el recinto como un sitio tranquilo, privado y bien iluminado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque actualmente las hermanas Middleton llevan una vida mucho más suntuosa, el departamento es, en realidad, un hogar discreto. Eso sí, no pierde la elegancia que distingue a la Duquesa de Cambridge, pues está decorado con mobiliario de estilo clásico, alfombras orientales y cuenta con acabados de mármol.

Video Recomendado

kate6 1024x683 - Ya puedes comprar la casa donde vivía Kate Middleton antes de casarse con el príncipe William

Foto: knightfrank.co.uk

Cuenta con tres habitaciones, dos baños y una espaciosa sala de estar. Cabe destacar que Kate y Pippa provienen de una familia de generaciones de empresarios; es por ello que, por su tamaño y ubicación, el apartamento resulta privilegiado para dos jóvenes universitarias.

Relacionada: Viaja a Rusia esta Navidad y descubre un auténtico reino de invierno

Las Middleton adquirieron la propiedad en 2002 y se desconoce el motivo por el que ahora la ponen en venta, sin embargo, lo que sí sabe es la cuantiosa suma que ganarán al cerrar el trato: dos millones 449 mil 280 dólares.