Antes de ser royals, Kate y Pipa Middleton vivían en un apartamento ubicado en la calle Old Church de Chelsea. Ahora, esa vivienda puede ser tuya para presumir que tienes un hogar de la realeza.
Relacionada: ¿Existe realmente este avión de diamantes?
El piso se puso en venta gracias a la compañía de bienes raíces Knight Frank. Ésta recibe el recinto como un sitio tranquilo, privado y bien iluminado.
Aunque actualmente las hermanas Middleton llevan una vida mucho más suntuosa, el departamento es, en realidad, un hogar discreto. Eso sí, no pierde la elegancia que distingue a la Duquesa de Cambridge, pues está decorado con mobiliario de estilo clásico, alfombras orientales y cuenta con acabados de mármol.
Video Recomendado
Cuenta con tres habitaciones, dos baños y una espaciosa sala de estar. Cabe destacar que Kate y Pippa provienen de una familia de generaciones de empresarios; es por ello que, por su tamaño y ubicación, el apartamento resulta privilegiado para dos jóvenes universitarias.
Relacionada: Viaja a Rusia esta Navidad y descubre un auténtico reino de invierno
Las Middleton adquirieron la propiedad en 2002 y se desconoce el motivo por el que ahora la ponen en venta, sin embargo, lo que sí sabe es la cuantiosa suma que ganarán al cerrar el trato: dos millones 449 mil 280 dólares.