Ya hay fecha para conocer la nueva serie Huawei P30

Compartir

La batalla por quién saca el mejor celular del mercado sigue a la alza. Ahora, le toca a Huawei dar el siguiente paso con la presentación de su serie P30.

De esta manera, Huawei deja un poco de lado el Mobile World Congress en Barcelona, y echará toda la carne al asador para un evento que promete ser genuino.

Relacionada: 5 Razones que hacen al Huawei P10 el mejor celular para tomarte selfies

¿La fecha? 26 de marzo de 2019 ¿El lugar? Paris. Aunque todo lo hemos sabido gracias a un tweet publicado en la cuenta oficial de la marca:

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

De esta manera, el gigante tecnológico le apuesta más que nunca a la moda y, por supuesto, a sus maravillosas cámaras y es por eso que la presentación no podría ser en otro lugar que no fuera París. De hecho, el juego que se hace con el zoom durante el anuncio de la presentación nos deja intuir que vienen cosas muy buenas.

Relacionada: Ella es la mujer que se quedará al frente de Chanel

En cuanto a los detalles, no se sabe mucho de la serie P30, salvo por alguna filtración hemos podido averiguar que el P30 Pro tendrá cuatro cámaras traseras, junto con un doble doble flash LED.

En cualquier caso, lo que sí sabemos es que esta serie debe ser digna sucesora de la anterior, los modelos P20, unos celulares que fueron la sensación durante 2018 en ventas y en crítica con piezas tan inolvidables como el P20 Pro.